Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 236 de 246 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.351 al 2.360 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #2351
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si hubierais comprendido lo que eso quiere decir... dejarias de decir las tonterías que tú hablas.
    Las tonterías las dices tú, las decís
    vosotros que no tenéis alcance para comprender
    Lo que significa...."misericordia quiero y no
    sacrificios" .... Y es porque no tenéis una enseñanza de misericordia, entonces tenéis que aprender la misericordia de los cristianos
    verdaderos.

  2. #2352
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..."misericordia quiero y no
    sacrificios" ....
    Para tu desgracia la cita misma te responde: no condenaríais a los inocentes
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #2353
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para tu desgracia la cita misma te responde: no condenaríais a los inocentes

    Roberto proclama la misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere así que vete tomando nota. Todos los que sean mandamientos sin misericordia, no son mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2354
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto proclama la misericordia..
    Y la cita misma te responde: no condenaríais a los inocentes
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2355
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto proclama la misericordia y la misericordia es lo que Dios quiere así que vete tomando nota. Todos los que sean mandamientos sin misericordia, no son mandamientos de Dios.
    Entonces ¿Qué misericordia ves aquí? ¿Cómo interpretas esta traducción de las palabras de Jesús? Una persona puede durar cien años cometiendo maldad contra el prójimo y contra Dios,pero ¿por cien años de maldad,la justicia divina es condenarlo por millones de años?

    "E irán estos al castigo eterno". Mateo 25:46

  6. #2356
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces ¿Qué misericordia ves aquí? ¿Cómo interpretas esta traducción de las palabras de Jesús? Una persona puede durar cien años cometiendo maldad contra el prójimo y contra Dios,pero ¿por cien años de maldad,la justicia divina es condenarlo por millones de años?

    "E irán estos al castigo eterno". Mateo 25:46
    No sabes lo que dices.
    Porque el milenio de Jesucristo aún no ha llegado, y después del milenio vendrá el juicio final, entonces los muertos muertos están hasta el juicio final. Y después del juicio final los hijos del diablo desaparecerán, y no se encontrará mas su lugar.

    así que no hay tormentos eternos para los malvados, y para las personas de buena voluntad que hayan vivido confundidos, vendrá el perdón de Dios y la sabiduría perfecta, para que no vuelvan a estar equivocados.

    Te lo repito y te vuelvo a recordar QUE EL JUICIO FINAL aún no ha llegado, así que los muertos muertos están hasta que llegue el día de su juicio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2357
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.194

    Predeterminado


    Me parece bien,pero a ver como interpretas estas palabras:
    "Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.Apocalipsis" 20:10
    Última edición por Jandulilay; 22-feb.-2024 a las 16:08

  8. #2358
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Me parece bien,pero a ver como interpretas estas palabras:
    "Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.Apocalipsis" 20:10

    Lo interpreto como el desenlace de una historia de ciencia ficción.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2359
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Me parece bien,pero a ver como interpretas estas palabras:
    "Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.Apocalipsis" 20:10

    Tú no has entendido que el lago de fuego y azufre del que habla el libro del Apocalipsis es la muerte segunda. Y la muerte es muerte. Se ve que no has entendido lo que decía misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    No sabes lo que dices.
    Porque el milenio de Jesucristo aún no ha llegado, y después del milenio vendrá el juicio final, entonces los muertos muertos están hasta el juicio final. Y después del juicio final los hijos del diablo desaparecerán, y no se encontrará mas su lugar.

    así que no hay tormentos eternos para los malvados, y para las personas de buena voluntad que hayan vivido confundidos, vendrá el perdón de Dios y la sabiduría perfecta, para que no vuelvan a estar equivocados.

    Te lo repito y te vuelvo a recordar QUE EL JUICIO FINAL aún no ha llegado, así que los muertos muertos están hasta que llegue el día de su juicio.

  10. #2360
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no has entendido que el lago de fuego y azufre del que habla el libro del Apocalipsis es la muerte segunda. Y la muerte es muerte. Se ve que no has entendido lo que decía misericordia:
    Yo os he preguntado que ¿qué entendéis por estas palabras? ¿Qué explicación razonada dais cuando alguien que estáis adoctrinando os pregunta? En la Biblia dice que ya estaban en el Lago de Fuego la bestia salvaje,el falso profeta,antes de la gobernación de mil años y del final del milenio.

    Esa respuesta que dais no explica donde ya estaban la bestia salvaje, el falso profeta y también irán el Diablo y sus ángeles,también los mentirosos,los idólatras,, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre.Apocalipsis 21:8
    Última edición por Jandulilay; 23-feb.-2024 a las 02:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •