Mostrando resultados del 1 al 10 de 2003

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A ver si te enteras ya de una vez que Jesucristo ni quiere ni manda ni nunca mandó sacrificios.
    Eso es MENTIRA.!!!! y responde a un total desconocimiento de la Palabra de Dios y del uso de los sacrificios a Dios.

Levítico 4:35
    35 Y le quitará toda su grosura, como fue quitada la grosura del sacrificio de paz, y el sacerdote la hará arder en el altar sobre la ofrenda encendida a Jehová; y le hará el sacerdote expiación de su pecado que habrá cometido, y será perdonado.

Levítico 5:6
    y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará expiación por su pecado.

Levítico 5:10
    Y del otro hará holocausto conforme al rito; así el sacerdote hará expiación por el pecado de aquel que lo cometió, y será perdonado.

El sacrificio de animales es un tema importante que se encuentra a través de la Escritura porque "sin derramamiento de sangre no hay perdón" (Hebreos 9:22). Cuando Adán y Eva pecaron, Dios mató a los animales para proveerles ropa (Génesis 3:21).

Caín y Abel ofrecieron sacrificios al Señor. ...el de Abel fue aceptado porque fue el “primogénito de su rebaño” (Génesis 4:4-5). Después de que el diluvio retrocedió, Noé sacrificó animales a Dios (Génesis 8:20-21).

El desconocimiento que tienes es mas grande que tu nombre.
    Última edición por ELB; 20-feb.-2024 a las 05:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación