Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

La justicia de los esquivas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento, de las cuales Jesucristo abolió muchas porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios. Jesucristo nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

A ver Elisabet ¿que Reino de los cielos predicáis vosotros si no sabéis lo que predicáis?

La pregunta que yo te hago es: Si por siglos estamos pidiendo que "venga tu Reino" el Reino de Dios,¿Qué es ese Reino?

¿ No está relacionado esta visión del profeta Daniel con la venida de ese Reino?

"Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas".Daniel 7:13,14.

Otra cosa completamente diferente es lo que tu entiendas y prediques acerca del Reino de los cielos, ¿no te parece Roberto0?
Esta visto que el Reino de los cielos es un gobierno celestial en manos de Jesucristo