Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Iniciado por Elisabet*


Jesucristo no fue creado sino engendrado. Y además fue el mismo Jesús el que se llamó Jesucristo a sí mismo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.




Jesucristo estaba hablando con el Padre, que estaba en Él mismo. Jesucristo era Dios mismo que se había hecho hombre. No hay otro Dios porque solo hay un verdadero Dios, y este es Jesucristo:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, y por eso dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Y cuando predicó el Evangelio nos enseñó los mandamientos que realmente había dado Él a los hombres desde el principio y para siempre.

Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.
_____

Respondí a tu pregunta Jandulilay, pero tú no respondiste a lo que dije.

Osea que estaba hablándose así mismo según tu. Pero...¿cómo puedes estar tan engañada? ¿Puede haber alguien que te pueda hacer caso?
"Entonces Jesús alzó los ojos hacia el cielo y dijo: Padre, te doy gracias porque me has oído. Cierto, yo sabía que siempre me oyes; pero a causa de la muchedumbre que está de pie en derredor hablé, a fin de que crean que tú me has enviado” Juan 11:41-43