Lucas 8:19
""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....
Mateo 12:47
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Última edición por misericordia; 11-feb.-2024 a las 13:24
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Volviendo al tema:
El fin del Mundo NO VIENE.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Y aunque la hayas ignorado la respuesta de misericordia también tiene que ver con el fin del mundo porque son muy pocos los que hacen la voluntad del Padre, es decir, los que oyen la Palabra de Dios, y la hacen, como ha recordado misericordia:
Iniciado por misericordia
Lucas 8:19
""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....
Mateo 12:47
Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Última edición por Elisabet*; 12-feb.-2024 a las 00:01
Y yo recalcó lo de Elisabeth.
El mundo va muy mal cambiando los mandamientos enseñados por Jesucristo por mandamientos y preceptos de hombres.
Por otro lado los hombres no cumplen con el Evangelio enseñanza completa de la ley y la misericordia. ¿ Cuánto crees que le queda a este
mundo?..
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "