Página 31 de 38 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 374

Tema: EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY DE JESUCRISTO....

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero Juan escribió lo que dijo Jesús, y no fue Pablo sino Jesús el que dijo esto:

Eso es lo que aparece en el evangelio de Juan, escrito 50 años después de que Pablo haya creado el personaje Jesucristo, y 60 años después de la muerte de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú no crees ni en el evangelio, ni en la Biblia ni en nada.
    Tu solamente crees en lo que produce tu cabecita.

Luego que vendas tu casa, para ajustarte a lo que predica, abre tu tarasca nuevamente.
    No seas absurdo..
    En lo que yo creo ya lo sabes.
    " Id y predicar el Evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura"

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas absurdo..
    En lo que yo creo ya lo sabes.
    " Id y predicar el Evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura"
    Si creyeses en el evangelio habrías vendido tu casa, y repartido el dinero entre los menesterosos.

Sin embargo, has dicho "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo...."

Predeterminado

Lucas 8:19

""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
    Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
    El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
    Última edición por misericordia; 11-feb.-2024 a las 13:24

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Volviendo al tema:

El fin del Mundo NO VIENE.

Predeterminado

Volviendo al tema:

El fin del Mundo NO VIENE.

El fin del mundo viene porque lo dijo Jesucristo. No debes contradecirlo.

Predeterminado

Y aunque la hayas ignorado la respuesta de misericordia también tiene que ver con el fin del mundo porque son muy pocos los que hacen la voluntad del Padre, es decir, los que
    oyen la Palabra de Dios, y la hacen, como ha recordado misericordia:

Iniciado por misericordia

Lucas 8:19

""Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
    Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
    El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen""....

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Última edición por Elisabet*; 12-feb.-2024 a las 00:01

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El fin del mundo viene porque lo dijo Jesucristo. No debes contradecirlo.

El Fin del mundo NO VIENE, y menos viene para 2028, que es otra fecha que has inventado.
    Y si viene, tú no lo verás, ni nadie de nuestra generación.

Predeterminado

El Fin del mundo NO VIENE, y menos viene para 2028, que es otra fecha que has inventado.
    Y si viene, tú no lo verás, ni nadie de nuestra generación.
    Y yo recalcó lo de Elisabeth.
    El mundo va muy mal cambiando los mandamientos enseñados por Jesucristo por mandamientos y preceptos de hombres.

Por otro lado los hombres no cumplen con el Evangelio enseñanza completa de la ley y la misericordia. ¿ Cuánto crees que le queda a este
    mundo?..

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..¿ Cuánto crees que le queda a este mundo?..
    25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación