Mostrando resultados del 1 al 10 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y quién es el que vence? Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Al que venza, cosa que tu no haces porque invalidaste al Padre y Dios de Jesús, cosa que Jesús nos recuerda constantemente ya estando en el cielo:

    "Al que venza... lo haré columna ...

    ...¡Que ciegas estás Elisabet! No me extraña nada que los líderes religiosos del tiempo de Jesús estuvieran tan ciegos.

    Estaban tan ciegos porque no conocían la verdadera ley de Dios porque estaba cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremías 8:7-8, y por eso Jesucristo cuando vino y predicó el Evangelio, enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los que están escritos en el Viejo Testamento que contradicen a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Del Viejo Testamento, Jesucristo abolió muchos mandatos porque no eran verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres que habían sido atribuidos a Dios, pues lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre es que tuvieran misericordia con todos, porque la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso. Por eso Jesucristo enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia .


    Última edición por Elisabet*; 10-feb.-2024 a las 14:15

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •