Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 39 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
    Este ELB o no se entera de nada nos está vacilando de mala manera.

    Se ha hablado por activa y por pasiva de lo torcido de las falsas cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos.

    Y todavía nos viene con esas!!!!!

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Este ELB o no se entera de nada nos está vacilando de mala manera.

    Se ha hablado por activa y por pasiva de lo torcido de las falsas cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos.

    Y todavía nos viene con esas!!!!!
    Y es que el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Y es lo que hay que hacer.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "......los indoctos e inconstantes tuercen... el error de los inicuos..
    Quienes son los indoctos, inicuos e inconstantes ????
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quienes son los indoctos, inicuos e inconstantes ????
    Los indoctos, inicuos son todos aquellos que tuercen las escrituras, para predicar enseñanzas diferentes a las que Jesucristo predicó.

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, y contienen muchos preceptos que son puntos difíciles, y a veces contradicen lo que enseña el Evangelio, y Evangelio verdadero solo hay uno. El Evangelio que nos enseñó Jesucristo.

    Las cartas atribuidas a Pablo son otra cosa diferente al Evangelio, y hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los indoctos, inicuos son todos aquellos que tuercen las escrituras, para predicar enseñanzas diferentes a las que Jesucristo predicó.

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, y contienen muchos preceptos que son puntos difíciles, y a veces contradicen lo que enseña el Evangelio, y Evangelio verdadero solo hay uno. El Evangelio que nos enseñó Jesucristo.

    Las cartas atribuidas a Pablo son otra cosa diferente al Evangelio, y hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.
    Y también todos aquellos que se llaman cristiano y no predican la enseñanza de los verdaderos cristianos.

    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 06-feb.-2024 a las 03:19

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los indoctos, inicuos son todos aquellos que tuercen las escrituras, para predicar enseñanzas diferentes a las que Jesucristo predicó.

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, y contienen muchos preceptos que son puntos difíciles, y a veces contradicen lo que enseña el Evangelio, y Evangelio verdadero solo hay uno. El Evangelio que nos enseñó Jesucristo.

    Las cartas atribuidas a Pablo son otra cosa diferente al Evangelio, y hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.

    Me está pareciendo a mí que tu no llegaste a comprender el por qué Jesús dijo a sus apóstoles:"Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora". Juan 16:12

    La pregunta es ¿cuándo se se les diría estas cosas que ahora no las entenderían? Ahí está cuestión que vosotros no queréis aceptar...¿Por medio de quién se revelarías más verdades y enseñanzas a la Congregación?
    No cabe duda que el espíritu santo entró en acción después de la ascensión de Jesús al cielo, pero ¿por medio de quién?

    En los evangelios está registrado lo dijo e hizo Jesucristo, pero... ¿Y las otras cosas que los apóstoles no podían entender en aquel momentos?

    Estas fueron reveladas a: Pablo, Juan, Santiago ,Judas y Pedro.

    Para mí me parecéis lobos con piel de cordero.
    Se os llena la boca con: "Los misericordiosos mandamientos de Jesús" y sutilmente negáis las otras enseñanzas bíblicas dadas por el espíritu santo a la Congregación cristiana del primer siglo.
    Última edición por Jandulilay; 06-feb.-2024 a las 04:16

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..torcidas por los indoctos,...
    sigues sin responder: Quienes son los indoctos, inicuos e inconstantes ????

    Da ejemplos BIBLICOS!! a ver..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    sigues sin responder: Quienes son los indoctos, inicuos e inconstantes ????

    Da ejemplos BIBLICOS!! a ver..

    Los indoctos e inconstantes son los que predican un Evangelio diferente al que Jesucristo predicó,


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los indoctos, inicuos son todos aquellos que tuercen las escrituras, para predicar enseñanzas diferentes a las que Jesucristo predicó.

    Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, y contienen muchos preceptos que son puntos difíciles, y a veces contradicen lo que enseña el Evangelio, y Evangelio verdadero solo hay uno. El Evangelio que nos enseñó Jesucristo.

    Las cartas atribuidas a Pablo son otra cosa diferente al Evangelio, y hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.
    Última edición por Elisabet*; 10-feb.-2024 a las 04:15

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los indoctos e inconstantes son los que predican un Evangelio diferente al que Jesucristo predicó........,
    Y esos indoctos son los que quieren volver a imponer las leyes del viejo testamento judío que Jesucristo abolió y también los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidos por los indoctos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y esos indoctos son los que quieren volver a imponer las leyes del viejo testamento judío que Jesucristo abolió y también los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidos por los indoctos...
    Así es amiga Elisabeth....muchos de los que se hacen llamar cristianos, son solo indoctos y poco asentados, que todo lo tergiversan y no son fieles a lo que manda y enseña Jesucristo.
    El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •