Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 31 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ...solo para ti y para los no-creyentes....
    Y ésto es solo para tí y los creyentes

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Iniciado por Elisabet*


    Hay muchos que se llaman cristianos pero todavía no se han enterado de esto que dices y que tantas veces hemos explicado:

    Iniciado por
    misericordia

    Una cosa es Jesucristo que es Dios, y otra cosa es creer en biblias pues no todo en las biblias es palabra de Dios. Jesucristo no mandó predicar biblias, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio.
    _______

    Parece que no ha habido respuesta.

    Lo que vemos, es que te repites como aquel caníbal que ha comido a una persona tartamuda.


    Lo que vemos, es que te repites como aquel caníbal que ha comido carne de una persona tartamuda.

    Todo cristiano sabemos que Jesús "tenía la forma de Dios" antes de nacer como humano, Filipenses 2:6,7.

    Demuestras que eres apóstata cuando te atreves a llevarle la contraria a Jesús cuando dijo que él no era el Dios verdadero.

    Aquí esta revelada una de las verdades fundamentales del cristianismo verdadero: "QUE TE CONOZCAN A TI EL ÚNICO DIOS VERDADERO" Juan 17:3

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y ésto es solo para tí y los creyentes

    Lo mismo que Colón y otros "descubridores".
    ¿Es que hace falta ser tan inteligente para creer que si existe una creación inteligente,hace falta ver al creador?Archivo Adjunto 5273

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo mismo que Colón y otros "descubridores".
    ¿Es que hace falta ser tan inteligente para creer que si existe una creación inteligente,hace falta ver al creador?Archivo Adjunto 5273
    La imagen que publiqué para tí incluye al creador del universo.
    Pero como al parecer no la viste, la reproduzco aquí para ti..



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Doomga, Jesucristo que es Dios es el Rey del universo.
    Dios hecho hombre.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Aquí esta revelada una de las verdades fundamentales del cristianismo verdadero: "QUE TE CONOZCAN A TI EL ÚNICO DIOS VERDADERO" Juan 17:3
    No la cortes chico... sigue con la cita, completala; dice : " y de su enviado, Jesucristo"

    Bajo el contexto de Juan 17.... la humanidad ha sido, y es, idolatra, adorando a muchos “dioses falsos”. El Padre es el Unico Dios verdadero en contraste con los idolos de la humanidad, pues si.

    Cristo no dijo “que nos conozcan a nosotros”, y tampoco dijo, “que te conozcamos a ti”.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No la cortes chico... sigue con la cita, completala; dice : " y de su enviado, Jesucristo"

    Bajo el contexto de Juan 17.... la humanidad ha sido, y es, idolatra, adorando a muchos “dioses falsos”. El Padre es el Unico Dios verdadero en contraste con los idolos de la humanidad, pues si.

    Cristo no dijo “que nos conozcan a nosotros”, y tampoco dijo, “que te conozcamos a ti”.

    La cosa está muy clara, Jesús habla de conocer al Dios verdadero y al enviado por el Dios verdadero que es Jesúcristo.

    Y Jesús mismo dijo que era el Camino. Pedro dijo que tenemos que seguir los pasos de Jesús para adorar correctamente al Dios verdadero,.

    Jesús Dijo que quería volver a estar al lado de su padre.

    Jesús dice que está trabajando para su Padre y que es el Vocero.

    Dijo que era el Primogénito de la creación de Dios y el testigo fiel y verdadero.

    ¿Que es lo que os pasa? ¿No podéis soportar la enseñanza sencilla de Jesús?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga, Jesucristo que es Dios es el Rey del universo.
    Dios hecho hombre.
    Y es eso lo que está reflejado en la imagen que publiqué para Jandulilay.

    La reproduzco nuevamente para tí.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.883

    Predeterminado

    Cristo dijo, “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Jn. 17:3)


    Conclusion: Cristo MISMO se inlcuye junto al Padre como la fuente de la vida eterna.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cristo dijo, “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Jn. 17:3)


    Conclusion: Cristo MISMO se inlcuye junto al Padre como la fuente de la vida eterna.
    Y Caperucita dijo "¿Abuela, porqué tienes esas orejas tan grandes?"
    Conclusión: Esa ya la dió Einstein -- "La biblia es un conjunto de historias infantiles"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •