Mostrando resultados del 1 al 10 de 414

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los indoctos, inicuos son todos aquellos que tuercen las escrituras, para predicar enseñanzas diferentes a las que Jesucristo predicó.

Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, y contienen muchos preceptos que son puntos difíciles, y a veces contradicen lo que enseña el Evangelio, y Evangelio verdadero solo hay uno. El Evangelio que nos enseñó Jesucristo.

Las cartas atribuidas a Pablo son otra cosa diferente al Evangelio, y hay que examinarlas siempre a la luz del Evangelio.

Me está pareciendo a mí que tu no llegaste a comprender el por qué Jesús dijo a sus apóstoles:"Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora". Juan 16:12

La pregunta es ¿cuándo se se les diría estas cosas que ahora no las entenderían? Ahí está cuestión que vosotros no queréis aceptar...¿Por medio de quién se revelarías más verdades y enseñanzas a la Congregación?
    No cabe duda que el espíritu santo entró en acción después de la ascensión de Jesús al cielo, pero ¿por medio de quién?

En los evangelios está registrado lo dijo e hizo Jesucristo, pero... ¿Y las otras cosas que los apóstoles no podían entender en aquel momentos?

Estas fueron reveladas a: Pablo, Juan, Santiago ,Judas y Pedro.

Para mí me parecéis lobos con piel de cordero.
    Se os llena la boca con: "Los misericordiosos mandamientos de Jesús" y sutilmente negáis las otras enseñanzas bíblicas dadas por el espíritu santo a la Congregación cristiana del primer siglo.
    Última edición por Jandulilay; 06-feb.-2024 a las 04:16

Normas de Publicación