Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 293 de 321 PrimeroPrimero ... 193243283291292293294295303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.921 al 2.930 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #2921
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    claro, prefieres taparte los ojos sobre el infierno.
    Tú prefieres taparte los ojos sobre guardar.
    No hay más infierno, que este mundo de guerras, muertes, terremotos, desigual, ricos y pobres, etc. Te parece poco que infierno?..

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

  2. #2922
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú prefieres taparte los ojos sobre guardar.
    La Biblia muestra la importancia de la FE, algo en lo que tu no crees,

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    No hay más infierno, que este mundo de guerras, muertes, terremotos, desigual, ricos y pobres, etc. Te parece poco que infierno?..
    Es poco porque tiene caducidad, tiene fecha de expiracion... no es asi en Apoc ni en Daniel.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #2923
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nada de simbolica tiene la VIDA eterna.

    y si la vida eterna no es simbolica, tampoco lo es el castigo eterno.
    Hay vida eterna, y hay cortamiento eterno.

    "Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”. Mateo 25:46

  4. #2924
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay vida eterna, y hay cortamiento eterno.

    "Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”. Mateo 25:46
    Jesucristo dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...Entonces es necesario guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para entrar en la vida.

    De todas formas Dios es todopoderoso para salvar a sus hijos, aunque sus hijos estén confundidos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2925
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y las religiones con sus dioses son invento de la gente, de gente como tú.
    Inventos, es lo que sale siempre por tu boca.

  6. #2926
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dice:
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...Entonces es necesario guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para entrar en la vida.

    De todas formas Dios es todopoderoso para salvar a sus hijos, aunque sus hijos estén confundidos.

    Jesucristo dijo muchas mas cosas además que eso que destacas tu.

    "Pero llega la hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca tales adoradores que le adoren". Juan 4:23 (RVR 1977)

    "Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". Juan 17:5 (RVR 1977)

  7. #2927
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.170

    Predeterminado

    Mira lo que nos dice la Escritura:
    "El amor nunca falla. Pero sea que haya dones de profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.
    Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente;pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.

    Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas característicasde pequeñuelo.

    Piensa un poco:
    Dios ha tenido que hacer muchas obras poderosas al principio de la Congregación cristiana porque era como un "pequeñuelo": Milagros, frofetizaron, expulsaron demonios, y todo quedó registrado en las Escrituras.
    Ahora ya no se precisa de profetas, ni de milagros, de de exorcismos para demostrar que somos la Congregación del Dios vivo...¿entonces cuál es la distinción?
    Última edición por Jandulilay; 25-ene.-2024 a las 05:48

  8. #2928
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas característicasde pequeñuelo.
    Reemplazaste las características de pequeñuelo, y las has reemplazado por las características de un hombre ignorante y alienado, que se cree sabio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2929
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    .De todas formas Dios es todopoderoso para salvar a sus hijos, aunque sus hijos estén confundidos.
    Eso es la GRACIA, y esa GRACIA requiere de la FE.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #2930
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es la GRACIA, y esa GRACIA requiere de la FE.
    En otras palabras, requieres autosugestión: y, así no lo creas, ésta funciona muy bien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •