Página 291 de 323 PrimeroPrimero ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.901 al 2.910 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo es cuestión de amor, la sabiduría nos lleva a comprender el amor, y el amor que Jesucristo quiere es el amor que obra por la misericordia- Por eso todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.

La ignorancia es cuestión de ignorancia, no es cuestión de amor.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

...Entonces el infierno eterno no existe..

Apocalipsis 20 "El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 20: 10-15).

Daniel 12: 2: "Y del polvo de la tierra se levantarán las multitudes de los que duermen, algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Apocalipsis 20 "El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 20: 10-15).
    Y esta es la segunda muerte. Eso es lo que enseña el libro del apocalipsis que no debes ignorar.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Solo para que no lo olvides:

El número de la bestia es 616

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo para que no lo olvides:

El número de la bestia es 616
    En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Las biblias, tal como tu mismo lo has repetido en múltiples oportunidades, han sido falsificadas.
    Así lo escribes, por ejemplo referente a las cartas de Pablo, pero sin presentar evidencia alguna: solo tus "misericordiosas palabras".

Respecto al 616, sin embargo, te he presentado evidencia documentaria, que muestra 616.

Predeterminado

Las biblias, tal como tu mismo lo has repetido en múltiples oportunidades, han sido falsificadas.
    Así lo escribes, por ejemplo referente a las cartas de Pablo, pero sin presentar evidencia alguna: solo tus "misericordiosas palabras".

Respecto al 616, sin embargo, te he presentado evidencia documentaria, que muestra 616.

Eso no es lo que hemos dicho.
    Lo que hemos dicho hasta la saciedad a ver si te fijas, que todo lo que no coincida en la Biblia o antiguo testamento con la misericordia del Evangelio no vale.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no es lo que hemos dicho.
    Lo que hemos dicho hasta la saciedad a ver si te fijas, que todo lo que no coincida en la Biblia o antiguo testamento con la misericordia del Evangelio no vale.

No estimado, o todo vale o nada vale, no es esto si, y esto no.

En todo caso lo que he dicho yo es que NADA de la Biblia vale, ni del antiguo ni del nuevo testamento.

Predeterminado

... han sido falsificadas.
    Así lo escribes, por ejemplo referente a las cartas de Pablo, pero sin presentar evidencia alguna...

¿Dónde está esa "evidencia documentada" de la que hablas? Yo aún no la he visto.

En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, la parte que dice que no estamos bajo la ley, contradice lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, que nos enseña la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y manda guardarlos.

Jesucristo dice que ésta es la ley y los profetas:

Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también
    haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Y
    Jesucristo también enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y los mandó guardar:

Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Última edición por Elisabet*; 22-ene.-2024 a las 20:31

Predeterminado

Y esta es la segunda muerte. Eso es lo que enseña el libro del apocalipsis que no debes ignorar.
    Y eso que ? el infierno, SI existe.

Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Apocalipsis 20: 10-15

algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas. Daniel 12: 2
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación