Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 218

Tema: CUAL ES EL VERDADERO pueblo Judío o Pueblo de Israél

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Los verdaderos profetas de Dios de alguna forma siempre son perseguidos porque así lo dijo Jesucristo:

    Mateo 5:10-12 .

    ""Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo""...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos profetas de Dios de alguna forma siempre son perseguidos porque así lo dijo Jesucristo:

    Mateo 5:10-12 .

    ""Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo""...

    Pues causasteis 1.000 millones de muertes, a lo mejor se refería a los bienaventurados ateos o no creyentes o creyentes de otros dioses que fueron a los que perseguisteis hasta darlos muerte si no se convertían.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues causasteis 1.000 millones de muertes, a lo mejor se refería a los bienaventurados ateos o no creyentes o creyentes de otros dioses que fueron a los que perseguisteis hasta darlos muerte si no se convertían.

    MENTIRA...
    Lo que los falsos cristianos hagan es una
    cosa, pero los verdaderos cristianos siempre cumplen los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Mandamientos misericordiosos que te mandan No Matarás.

    Así que deja ya tu rollo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.184

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695324265]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Todas las falsas religiones estáis siempre muy legalizados. Pues nadie os persigue y estáis muy a gustito en el mundo sin que nadie os persiga. En eso se nota que no sois cristianos, que no sois perseguidos.

    A nosotros nos legaliza Jesucristo te parece poco?....
    Y ya Jesucristo nos dijo que nos perseguirían en todos los sitios por causa de su nombre.
    Pero a vosotros que os persigue?...
    Absolutamente nadie.
    Pues...si no estáis legalizados como religión no estáis dando "al César lo que es del César" y no estáis cumpliendo con los mandamientos de Jesús.
    Esto es un requisito de los verdaderos cristianos. Por algo no lograsteis saliros de las doctrinas de la la gran ramera "babilonia la grande", estáis desparramando.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    MENTIRA...
    Lo que los falsos cristianos hagan es una
    cosa, pero los verdaderos cristianos siempre cumplen los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Mandamientos misericordiosos que te mandan No Matarás.

    Así que deja ya tu rollo.

    Si un ladrón entra a tu casa, viola a tu mujer y mata a tus hijos, ¿tú le pones la otra mejilla?...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    MENTIRA...
    Lo que los falsos cristianos hagan es una
    cosa, pero los verdaderos cristianos siempre cumplen los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Mandamientos misericordiosos que te mandan No Matarás.

    Así que deja ya tu rollo.
    La historia está ahí Roberto, y no la podemos cambiar "la cristiandad",pues tiene un registro de muertes y de persecución para los que no aceptaban el imperialismo del supuesto cristianismo durante los siglos II al XVII de la era común.
    Durante este tiempo, ¿Cuántas persecuciones y muertes han sufrido las personas que querían traducir las Escrituras,o que no querían ser avasalladas por el el imperio religioso llamado cristiano?

    ¿Crees que eso no está registrado y bien documentado? ¿Crees que dogmas de fe de la religión Católica no lo recibiste tú y que hoy en día no lo estás defendiendo tu?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Si un ladrón entra a tu casa, viola a tu mujer y mata a tus hijos, ¿tú le pones la otra mejilla?...

    Estoy de acuerdo contigo... si no hago nada es que estoy muerto, o incapacitado para defender la vida de mi familia.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.900

    Predeterminado

    Evidentemente predican otro Evangelio


    Mateo 10 34-36
    34 »No crean que yo he venido a traer paz al mundo; no he venido a traer paz, sino guerra.
    35 He venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra;
    36 de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La historia está ahí Roberto, y no la podemos cambiar "la cristiandad",pues tiene un registro de muertes y de persecución para los que no aceptaban el imperialismo del supuesto cristianismo durante los siglos II al XVII de la era común.
    Durante este tiempo, ¿Cuántas persecuciones y muertes han sufrido las personas que querían traducir las Escrituras,o que no querían ser avasalladas por el el imperio religioso llamado cristiano?

    ¿Crees que eso no está registrado y bien documentado? ¿Crees que dogmas de fe de la religión Católica no lo recibiste tú y que hoy en día no lo estás defendiendo tu?
    La falsa historia de los falsos cristianos, ese es el registro que hay.
    Como registros de las matanzas a los cristianos verdaderos, estudia la historia cristiana, pues tú eres un falso cristiano.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La falsa historia de los falsos cristianos, ese es el registro que hay.
    Como registros de las matanzas a los cristianos verdaderos, estudia la historia cristiana, pues tú eres un falso cristiano.
    Yo no sigo falsas religiones,Yo solo sigo el Evangelio de Jesucristo que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Entonces tus acusaciones solo demuestran que el perseguidor y falso cristiano eres tú...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •