Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

De Jesús la profecía dice que "se le llamará Dios poderoso y Padre eterno" ¿cuando llega Jesús a ser el Padre eterno de la humanidad? Esto lo ha logrado al dar su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva y en concreto después que Jesús entregue el Reino a su Dios, y es ahí que la humanidad vive eternamente gracias al rescate de Jesús.

No has tenido en cuenta esto que dijo Jesucristo:

Mateo 23:9
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Y tampoco has tenido en cuenta que Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

Además la escritura del Apocalipsis enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.