Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 49 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 485

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las personas de buena voluntad son libres para decir lo que creen que es correcto....

    Las personas son libres de decir lo que se les antoja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las personas de buena voluntad son libres para decir lo que creen que es correcto....

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las personas son libres de decir lo que se les antoja.

    Pero misericordia ha hablado de las personas de buena voluntad, y éstas hablan para enseñar cosas buenas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Y el Evangelio enseña estas cosas, aunque haya muchos que no entienden algunas cosas. Pero los que comprendemos que las enseñanzas del Evangelio son para que entendamos bien que la misericordia es lo que Dios quiere, insistimos en predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.


  3. #303
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres la higuera seca.
    Blanco y en botella.
    Que me diga un octogenario cristiano que yo soy la higuera seca es para descojonarse de risa jajajaja

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Marcos 11:12–14 y 11:20–25

    Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús sintió hambre. Al ver de lejos una higuera muy frondosa, se acercó a ella a ver si tenía fruto; pero encontró únicamente hojas, porque aún no era el tiempo de los higos. Entonces Jesús exclamó de forma que sus discípulos lo oyeran: — ¡Que nunca jamás coma nadie fruto de ti! ... Cuando a la mañana siguiente pasaron junto a la higuera, vieron que se había secado hasta la raíz. Entonces Pedro, recordando lo sucedido, dijo a Jesús: — Maestro, mira: la higuera que maldijiste se ha secado. Jesús le contestó: — Tened fe en Dios. Os aseguro que si alguien dice a ese monte que se quite de ahí y se arroje al mar, y lo dice sin vacilar, creyendo de todo corazón que va a realizarse lo que pide, lo obtendrá. Por eso os digo que obtendréis todo lo que pidáis en oración, si tenéis fe en que vais a recibirlo. Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone el mal que vosotros hacéis.

    Mateo 21:18–22

    Por la mañana temprano, cuando Jesús volvía a la ciudad, sintió hambre. Al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella; pero únicamente encontró hojas. Entonces dijo a la higuera: — ¡Que nunca más vuelvas a dar fruto! Y en aquel mismo instante se secó la higuera. Al ver aquello, los discípulos se quedaron atónitos, y decían: — ¿Cómo ha podido secarse de repente la higuera? Jesús les contestó: — Os aseguro que, si tenéis fe y no dudáis, no solamente haréis esto de la higuera, sino que si decís a este monte que se quite de ahí y se arroje al mar, así ocurrirá. Todo cuanto pidáis orando con fe, lo recibiréis.
    Responde, ¿Cuándo secó tu jesús la higuera?, al instante o a la mañana siguiente?

    Por cierto ya acláranos estos tropiezos literarios también ... si puedes.

    Las últimas palabras de Cristo

    Lo que sabemos: Son muy conocidas las últimas palabras de Cristo en la cruz, según SALMOS 22:1

    “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor?”

    La contradicción: Las últimas palabras de Jesús en la crucifixión varían en diferentes pasajes de la Biblia:

    LUCAS 23:46

    “Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró”

    JUAN 19:30

    “Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.”

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las personas de buena voluntad son libres para decir lo que creen que es correcto....
    Pues aplícatelo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo bendice bendice con justicia y cuando dijo que se saquera la higuera, Él tenía toda la autoridad para hacerlo. Tú eres el que no tienes autoridad para juzgar a Jesucristo, pues Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida... Y tienes mucho que aprender de Él.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero misericordia ha hablado de las personas de buena voluntad, y éstas hablan para enseñar cosas buenas para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Y el Evangelio enseña estas cosas, aunque haya muchos que no entienden algunas cosas. Pero los que comprendemos que las enseñanzas del Evangelio son para que entendamos bien que la misericordia es lo que Dios quiere, insistimos en predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Una recomendación para el cristiano verdadero es no ir mas allá de lo que quedó escrito en la Biblia. Y "club de la misericordia" no está por la labor de predicar el Reino de los cielos en manos de Jesús como la única solución a los problemas humanos. Mateo 24:14

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una recomendación para el cristiano verdadero es no ir mas allá de lo que quedó escrito en la Biblia. Y "club de la misericordia" no está por la labor de predicar el Reino de los cielos en manos de Jesús como la única solución a los problemas humanos. Mateo 24:14

    La religión (NINGUNA) resuelve los problemas humanos.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas,
    Y JEHOVÁ es un dios más creado por el hombre, a su imagen y semejanza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una recomendación para el cristiano verdadero es no ir mas allá de lo que quedó escrito en la Biblia. Y "club de la misericordia" no está por la labor de predicar el Reino de los cielos en manos de Jesús como la única solución a los problemas humanos. Mateo 24:14
    [SIZE=5]


    Jesús cuando cumpla con el cometido de poner las cosas como al principio le entregará toda la potestad a quien le dio todo el poder para realizar el propósito de Dios.No lo digo yo,lo dice la Escritura

    "Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.

    Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies.

    Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos". 1 Corintios 15:25-28
    Última edición por Jandulilay; 31-dic.-2023 a las 05:04

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La religión (NINGUNA) resuelve los problemas humanos.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas,
    Y JEHOVÁ es un dios más creado por el hombre, a su imagen y semejanza.
    ¡¡¡Ahhh que bien hablas doonga, pero escrito peor, ¡¡¡que vien ablas doonga!!! Y yo te digo que la creación humana se creen dioses,y que lo saben todo.

    ¿Tu eres uno de los que se creen que lo sabes todo?...Pues aún si un hombre viviese cientos de miles de años no lograría conocer más allá del universo donde está el Originador "El Hace Que Llegue A Ser"
    Última edición por Jandulilay; 31-dic.-2023 a las 05:19

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La religión (NINGUNA) resuelve los problemas humanos.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas,
    Y JEHOVÁ es un dios más creado por el hombre, a su imagen y semejanza.
    Yo te entiendo doonga porque los "anticristos y los ateos" jamás llegarán a comprender a Jesucristo y al Dios verdadero,porque afirman que el ser humano es el creador del Creador y de Jesucristo.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo te entiendo doonga porque los "anticristos y los ateos" jamás llegarán a comprender a Jesucristo y al Dios verdadero,porque afirman que el ser humano es el creador del Creador y de Jesucristo.

    No se trata de comprender, estimado. Yo comprendo perfectamente tus fantasías.

    Y tú sabes perfectamente que yo no soy ni ateo ni tampoco anticristo.
    Si piensas que yo soy un "anticristo" significa que no has entendido lo que significa esa palabra.

    Finalmente, su tú dices que "comprendes a Dios", estás mintiendo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •