Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
El Evangelio es una enseñanza que deben de llevar los cristianos verdaderos y que Jesucristo manda que enseñemos para la salvación de todos los hombres y mujeres del mundo.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Al que estaba en contra de el, a ese le deseaba ... (Mateo18, 6): "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino, y que se le hundiese en lo profundo del mar”

A los judíos Jesús les deseaba muerte y perdición (Mateo 23, 35): “…para que venga sobre vosotros toda la sangre justa.”

Con palabras duras los evangelistas comunican como Jesús quiere castigar , quemar, destruir, despedazar y tirarlos a los hornos de fuego, a los no creyentes (Mateos 25, 41): “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo”

(Marcos 16, 16): “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”

(Lucas 11, 23): “El que no es conmigo, contra mí es”

Si los apóstoles llegasen a una ciudad, que no los quiere recibir, los apóstoles no deberían convencer a los ciudadanos con argumentos y buenas obras. No ellos deberían amenazar a la ciudad con muerte un perdición e insultarla (Lucas 10, 11- 12): “Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros. Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.”

(Lucas 12, 49): “Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

(Lucas 19, 27): “Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y derivadlos (decapitadlos versión de Lutero) delante de mí."

(Hebreos 10, 30 - 31): El Señor juzgará a su pueblo ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Esa misericordia que él no practicó.