Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Hablas de nuestra Iglesia. Pero
nuestra Iglesia sólo es la de todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que aman a Jesucristo y aman y siguen la misericordia como Jesucristo la enseña en el Evangelio.

Y cuando hablamos del Evangelio, nos referimos al verdadero Evangelio, el Evangelio que manda que seamos misericordiosos, como enseña el Evangelio que Jesucristo predicó y que ha llegado hasta nosotros.

Y recuerda que El Evangelio ha llegado hasta nosotros no porque hayan querido los hombres ni las religiones de los hombres que más bien hubieran querido destruirlo y no pudieron porque Jesucristo no lo permitió y así profetizó:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Si los representantes de los dioses en la Tierra ya fueron todo un horror por las bestialidades que cometieron, los seguidores de los dioses fueron aún más atroces si cabe.

No podéis presumir de nada Elisabet, empezando por tu dios y continuando por los seguidores habéis cometido a gran escala toda la lista de delitos habidos en el Código Penal y a niveles de masificación, y esa es la auténtica realidad.