Todo lo que combate con la enseñanza del Evangelio, o es una filosofía o es una falsa religión.
Los cristianos verdaderos solo siguen única y exclusivamente lo que manda Jesucristo.
Y lo que manda Jesucristo es cumplir con el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
La religión es un camino donde entra la cultura,valoraciones éticas y morales,profecías,lugares sagrados,y sobre todo conceptos espirituales y convencimiento.
Por lo tanto no es decir "yo soy Católico,Adventista, Evangélico,Mormón, Budista,Hindú,Musulmán,Testigo de Cristiano de Jehová". La religión en todo su contexto es un camino a seguir,es decir : La religión es un un camino que nos marca no solo la ética, la moralidad,si no conceptos del por qué tenemos que creer en tal cosa y el por qué tengo que comportarme así con mi prójimo,con mi cónyuge, con mis hijos,con la sociedad que vivimos y qué espero del futuro, Y además saber quién es mi Dios y obedecerlo.
Hablas de las religiones en general, pero el cristianismo verdadero es una enseñanza para la salvación y es la doctrina del Evangelio, de la salvación, si es que quereis salvaros...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Todas las religiones habidas o por haber son salvadoras, todas prometían después de la muerte el oro y el moro, todas. Cada cual a su estilo, incluso la cristiana en los comienzos no era la vida eterna lo que prometían sino una reencarnación, por eso a los profetas se los creía seres reencarnados de los dioses. Las otras interpretaciones vinieron después del Concilio de Nicea, incluso San Agustín dijo que la eternidad no era la consecución de una vida eterna, sino el mismo ser que moría en otro cuerpo.
Tu enseñanza sobre la inmortalidad del alma es muy triste y es muy deprimente, las enseñanzas de Jesucristo son mas razonables y mas sencillas. Pues Jesucristo nos habla de un paraíso en el que viviremos con Jesucristo para siempre. Y eso es mas razonable y mas detallado, no se deben despreciar las enseñanzas de Jesucristo ni en cuanto a la Ley de Dios ni en cuanto a la esperanza de la vida eterna.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...