Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".(Mateo 4,23).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿De qué nos tienen que salvar misericordia?, De la muerte?.

¿Tanto miedo tenéis de moriros?
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Precisamente los verdaderos cristianos somos los que menos miedo tenemos a la muerte. Porque tenemos la esperanza en la salvación que nos ofrece Jesucristo.

Así que no presumas de valiente que ante la muerte y ante los dolores y padecimientos que hay antes de la muerte, toda persona se doblega y busca un salvador desesperadamente.
Y esto es lo que les pasa a la mayoría de las personas.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Qué valentía vislumbras por hacer dos preguntas?.

Entonces no os tiene que salvar, solicitáis que os resucite y una vida eterna, no la salvación en vida.

Te contaré sobre los que buscan consuelo ante los padecimientos, suelen apretar el timbre y solicitar que aliviemos esos padecimientos con más dosis de Tramadol, Hidromorfona, Metadona, Morfina, Oxicodona, Hidrocodona, Oximorfona, Fentanilo ...
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Vuelve a leer la respuesta de misericordia, que no te enteras de nada.
Creo que el que no se entera de nada eres tú Roberto, el caso es que las preguntas siguen sin ser respondidas y te la remito a ti que quieres hacer ver que te enteras. ¿Buscáis como premio una vida eterna? condicionando la real por ansias de eternidad. Pues mira lo que dijo San Agustín sobre esa eternidad "La eternidad no es una sucesión infinita de tiempos, es concentración y permanencia, es la plenitud sustancial de Dios.".