Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Esas son tus matemáticas conformistas, porque siendo mayor como eres, ya tienes una edad respetable para ver las cosas como Jesucristo enseña. Y Jesucristo nos hablo de que en el tiempo del fin, habría guerras y desastres en diversos lugares.

Entonces esto quiere decir que el mundo no ha cambiado, porque si en los tiempos antiguos había guerras y matanzas en este tiempo también hay guerras y matanzas.

Todo lo que Jesucristo nos profetizó se está cumpliendo y en el mundo cada día hay menos amor por Jesucristo. Y para mi no tiene sentido que una persona como tú no ame a Jesucristo.
Son datos, datos que antiguamente ni se tomaban y que tal vez para ti el boca a boca sea más crédulo, no para mí. Yo sé y conozco bien como comenzaron las religiones y el por qué de sus comienzos y los objetivos que tenían dichos inventos. La violencia en condición humana tan latente como la humanidad misma, siempre las hubo y siempre las habrá, como la reproducción, el alimento y la defecación conforman nuestra naturaleza humana. Es sencillo, natural y simple.

Los cristianos son igualmente sanguinarios, no se diferencian del resto de mortales. Nadie profetizó nada, y nada se está cumpliendo no digas lo que no es cierto.