Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Y el "club de la misericordia" que dice acerca de su enseñanza?

Los cristianos del primer siglo no participaban ni en las guerras ni en la política, y los Testigos Cristianos de Jehová no participamos ni en guerras ni en la política.
Este mundo completamente sumido en guerras, está sumido en toda clase de política.

Vosotros los T.J predicáis vuestra política o vuestras ideas religiosas, que no es lo mismo.

vosotros los T.J estáis predicando siempre que las penas de muerte las guerras, y los genocidios que relata el viejo testamento judío son mandamientos de Dios, y esa es vuestra política.

Pero el Evangelio nos trajo una enseñanza diferente, pues el Evangelio vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y están en contra de las penas de muerte, las guerras y los genocidios que habían cometido los judíos. Porque la Verdadera Ley de Dios es la que nos enseña Jesucristo, y esta ley manda:
No matarás y tener misericordia con nuestros prójimos.

Entonces los cristianos no deben matar, no deben hacer guerras y no deben imponer genocidios, porque esas barbaridades están con contra de la Ley de Dios, que es la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio.