Página 188 de 241 PrimeroPrimero ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.871 al 1.880 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia jamás en ninguno de los libros de la Biblia dice que el espíritu santo sea una persona.

Sin embargo dice en todos los sitios en que aparece la palabra dice que es el poder de Dios.

"Espíritu santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra" Lucas uno 35

Tú eres mi Dios. ¡Enséñame a hacer lo que quieres que yo haga! ¡Permite que tu buen espíritu me lleve a hacer el bien! Salmo 143.10

Y diste tu espíritu bueno para enseñarlos, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste en su sed. Nehemías 9:20

Nadie está hablando de personas. Esto es lo que ha dicho misericordia:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La enseñanza del Evangelio te dice así:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Predeterminado

Los Testigos Cristianos de Jehová somos la parte visible de la organización celestial del Dios verdadero Jehová.
    No existe otra organización terrestre que predique las buenas noticias del Reino de los cielos en manos de Jesús en toda la tierra, por mucho que otras religiones digan Señor,Señor en sus rezos,o que digan que están haciendo obras poderosas,o expulsando demonios,o efectuando milagros en el nombre de Dios,o hablando en lenguas.

En cualquier parte de la tierra lengua tribu o nación que existe un Testigo de Jehová, todos somos uno en propósito y acción imitando a Jesús,y adoramos al Padre con espíritu y con verdad que enseña la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Es interesante Elisabet: Pues ¿como describes tu creencia y enseñanza de la trinidad: Padre es Dios,el Hijo es Dios,el espíritu santo es Dios?

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La enseñanza del Evangelio te dice así:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es interesante Elisabet: Pues ¿como describes tu creencia y enseñanza de la trinidad: Padre es Dios,el Hijo es Dios,el espíritu santo es Dios?

Y estos tres son uno, como dice la carta del apóstol Juan:

1 Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Última edición por Elisabet*; 28-nov.-2023 a las 18:12

Predeterminado

Y estos tres son uno, como dice la carta del apóstol Juan:

1 Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Jandulilay, no sé si habrás entendido que estos tres son uno porque son Dios, el único y verdadero Dios. No hay varios dioses.

Solo hay un único y verdadero Dios. Y por Él conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.

Última edición por Elisabet*; 28-nov.-2023 a las 18:56

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Predeterminado

Jandulilay, no sé si habrás entendido que estos tres son uno porque son Dios, el único y verdadero Dios. No hay varios dioses.

Solo hay un único y verdadero Dios. Y por Él conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.

Así es amiga Elisabeth, JESUCRISTO es el único Dios verdadero.

Normas de Publicación