Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

El club de la misericordia,enseña que todo el que esté en ese club serán los gobernantes del Reino de los cielos.

Mientras que Jesús mandó por medio de un ángel decirle a Juan que solamente 144.000 serían comprados de la tierra para vivir en el cielo como gobernantes.Los demás de la humanidad viviremos aquí en la tierra.
y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.
Te pongas como te pongas es lo que dice Elizabeth...

Eso no lo enseña el Evangelio. Lo que enseña el Evangelio es que Dios tiene preparado su reino para los hijos de Dios desde la fundación del mundo. Así dice la Escritura:

Mateo 25:34
"Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber..."