Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 65

Tema: El Pacto, la carne y la sangre de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y eso contradice el que Jesús existía como la primera creación de Jehová Dios, o lo hace aún más creíble?

JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre.
    Jesucristo no dice el que os ha visto a vosotros ha visto al Padre, sino que dice "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".

Predeterminado

¿Y eso contradice el que Jesús existía como la primera creación de Jehová Dios, o lo hace aún más creíble?
    "Así que él pasó a decirles: Ustedes son de las regiones de abajo; yo soy de las regiones de arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo. Por eso les dije: Morirán en sus pecados. Porque si no creen que yo soy (El Cristo,el Mesías que había tenido una existencia prehumana y venía de parte del padre), morirán en sus pecados" Juan 8:23,24

Jesús les dijo: Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido.
    ¿Cuál modo de verter la expresión está en armonía con el contexto? La pregunta de los judíos (versículo 57) a la que Jesús estaba respondiendo tenía que ver con edad, no con identidad. La respuesta de Jesús, lógicamente, trató con su edad, la largura de su existencia.
    Así es como te dice Roberto pues Jesucristo dice, que quien le ha visto a Él ha visto a el Padre. Y es que Jesucristo es Dios hecho hombre. Pero no todos creen las cosas así, pues muchas religiones no quieren comprender que Jesucristo es Dios hecho hombre.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hoy Jueves 8 de Junio del 2023, se celebra el día del Cuerpo de Cristo: (EL CORPUS CHRISTI) y nosotros también lo queremos celebrar.

EL PAN Y EL VINO DEL SEÑOR

Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
    Mateo 26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
    Jesús anuncia la negación de Pedro.
    Kimoooo miraaa, esto, estudia lo.

Predeterminado

Mira Elisabet,no le des mas vueltas al asunto: Jesús mismo dice que él no es el Dios verdadero, ni cuando está en el cielo, ni cuando estuvo en la tierra.
    Lo que tu crees son palabras mal interpretadas y doctrinas confeccionadas a partir del siglo primero del cristianismo.

Es tal, que de este asunto ya profetizaron los escritores de la Biblia. Ya había apóstatas introducidos en el primer siglo que ellos llamaban "el anticristo", así que por mucho que digas que Jesucristo es el Dios verdadero, no lo es, ¿ por qué? porque Jesús mismo dijo que no lo era , si no que era EL HIJO DEL DIOS VERDADERO

Buenas Jandulilay,

Te equivocas! Jesucristo si dijo que Él y Dios eran uno y por decirlo le quisieron apedrear, y deja bien claro que ese es el motivo por el que le quisieron apedrear:

"Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 30-33

"Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 38-39

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

Buenas Jandulilay,

Te equivocas! Jesucristo si dijo que Él y Dios eran uno y por decirlo le quisieron apedrear, y deja bien claro que ese es el motivo por el que le quisieron apedrear:

"Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 30-33

"Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    Bien dicho Ju@njo...
    Los Testigos de Jehová odian que Jesucristo sea Dios, y además odian el ejemplo del joven rico, porque a su falsa religión el Evangelio y esa enseñanza, les juzga.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    el pacto, la carne y la sangre de jesús

cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.
    Y les dijo: ¡cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
    Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de dios.
    Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de dios venga.
    Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Lucas 22 (14-20)..

como vemos en el nuevo pacto, hay carne y sangre de jesús y también hay pacto: " esta copa es el nuevo pacto en mi sangre".....

y este nuevo pacto son todas las enseñanzas y mandamientos que jesucristo nos enseña en el evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (mateo 7:12)

"si hubierais comprendido qué quiere decir: "misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

"........ Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿cuáles? Y jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de dios". (mateo 19:16-24)...

kimo esto es para ti.

Predeterminado

Buenas Jandulilay,

¿Me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: Blasfemas, porque dije: soy Hijo de Dios?". Juan 10:31-37

¡Qué poco os da esa mente trinitaria Ju@njo!

Predeterminado

Buenas Jandulilay,

Juan 14:20
    "Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros".

Pues ahora que llegasteis a comprender esas palabras de que son lo mismo, vosotros ya estáis en Jesús (es decir,sois lo mismo que Jesús). Si no es así ¿que significa para vosotros el estar en Jesús?

Predeterminado

"Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros".

Pues ahora que llegasteis a comprender esas palabras de que son lo mismo, vosotros ya estáis en Jesús (es decir,sois lo mismo que Jesús). Si no es así ¿que significa para vosotros el estar en Jesús?
    Te das cuenta de que manera mas Magistral te lo demostrado Ju@njo?..
    Eres ciego como kimo y sois ambos guías de ciegos.

Predeterminado

Vosotros ya llegasteis a comprender que Jesús y el Padre son la misma persona al decir Jesús "yo estoy en mi Padre" , pero todavía no llegasteis a explicar "Y vosotros en mí"

¿Significa los mismo que seáis vosotros Jesús
    ?

Normas de Publicación