
Iniciado por
Elisabet*
Jesucristo a uno que tenía muchas riquezas, después de darle los mandamientos, y de decir el rico que todo eso lo había guardado, así le dijo:
Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
Y los primeros cristianos vendían sus propiedades y repartían a cada uno según su necesidad:
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenía todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
Así es pero se ve que muy pocos quieran aceptar esta enseñanza del Evangelio, y esa enseñanza los mandamientos de Jesucristo, es necesario guardarlos para entrar en la vida.
Porque Jesucristo así lo mandó...
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...