Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 65

Tema: El Pacto, la carne y la sangre de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, entiéndelo ya de una vez.
    Aquí ni Kimo ni yo estamos diciendo que Jesucristo en el cielo no sea theos = Dios. Lo que la Biblia enseña es que es el Hijo de Dios y que no es el Dios verdadero,porque el verdadero Dios es el Padre que siempre existió y de él procede el Hijo.
    Así que el que tiene que sujetarse a lo que la Biblia enseña eres tu y dejarte de doctrinas trinitarias.

La Biblia enseña que Jesús vivió en el cielo antes de venir a la Tierra. Por ejemplo, además de predecir que el Mesías nacería en Belén, el profeta Miqueas indicó que su origen tuvo lugar en tiempos tempranos Miqueas 5:2.
    De hecho, el propio Jesús dijo en muchas ocasiones que antes de nacer como hombre había vivido en el cielo Juan 3:13; 6:38, 62; 17:4, 5. Allí era una criatura espiritual que disfrutaba de una relación especial con Jehová

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aquí ni Kimo ni yo estamos diciendo que Jesucristo en el cielo no sea theos = Dios. Lo que la Biblia enseña es que es el Hijo de Dios y que no es el Dios verdadero,porque el verdadero Dios es el Padre que siempre existió y de él procede el Hijo.
    Así que el que tiene que sujetarse a lo que la Biblia enseña eres tu y dejarte de doctrinas trinitarias.

La Biblia enseña que Jesús vivió en el cielo antes de venir a la Tierra. Por ejemplo, además de predecir que el Mesías nacería en Belén, el profeta Miqueas indicó que su origen tuvo lugar en tiempos tempranos Miqueas 5:2.
    De hecho, el propio Jesús dijo en muchas ocasiones que antes de nacer como hombre había vivido en el cielo Juan 3:13; 6:38, 62; 17:4, 5. Allí era una criatura espiritual que disfrutaba de una relación especial con Jehová
    Yo no me atengo a la Biblia, porque yo no predicó la Biblia. Predicó el EVANGELIO.
    Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo Dios hecho hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no me atengo a la Biblia, porque yo no predicó la Biblia. Predicó el EVANGELIO.
    Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo Dios hecho hombre.
    Y es lo que hay que hacer...

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

lo que hay que hacer...

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). [/QUOTE]

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Volviendo al tema "El Pacto, la carne y la sangre de Jesús"
    En la Biblia la sangre representa el alma o la vida tanto de las personas como los animales. Génesis 9:4,5 (JBS)

Es por eso que Jesús ha tenido que dar su vida como rescate por la humanidad. Mateo 20:28 (JBS)

Predeterminado

Aquí ni Kimo ni yo estamos diciendo que Jesucristo en el cielo no sea theos = Dios. Lo que la Biblia enseña es que es el Hijo de Dios y que no es el Dios verdadero...

Eeres tú el que dices que Jesucristo "
    no es el Dios verdadero". Entonces, ¿qué clase de Dios es para ti Jesucristo?

El Evangelio enseña que
    sólo hay un Dios verdadero. Entonces, si sólo hay un Dios verdadero ¿como va a ser Jesucristo otro dios diferente al Padre?

La Escritura enseña que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Última edición por Elisabet*; 12-nov.-2023 a las 10:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

no es el Dios verdadero". Entonces, ¿qué clase de Dios es para ti?

El Evangelio enseña que
    sólo hay un Dios verdadero. Entonces, si sólo hay un Dios verdadero ¿como va a ser Jesucristo otro dios diferente al Padre?

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Mira Elisabet,no le des mas vueltas al asunto: Jesús mismo dice que él no es el Dios verdadero, ni cuando está en el cielo, ni cuando estuvo en la tierra.
    Lo que tu crees son palabras mal interpretadas y doctrinas confeccionadas a partir del siglo primero del cristianismo.

Es tal, que de este asunto ya profetizaron los escritores de la Biblia. Ya había apóstatas introducidos en el primer siglo que ellos llamaban "el anticristo", así que por mucho que digas que Jesucristo es el Dios verdadero, no lo es, ¿ por qué? porque Jesús mismo dijo que no lo era , si no que era EL HIJO DEL DIOS VERDADERO
    Última edición por Jandulilay; 12-nov.-2023 a las 05:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

no es el Dios verdadero". Entonces, ¿qué clase de Dios es para ti?

El Evangelio enseña que

Lo que tú no entiendes es (te pongo una ilustración)que tu seas dueña de una empresa con muchos obreros y que tengas una única hija que también la educaste,la preparaste y le pones al corriente de todo, los problemas para que pueda solucionarlos .
    Llegáis a la conclusión de que ningún responsable de la empresa puede solucionar los problemas y unánimemente llegáis a la conclusión de que tu hija se presente en la empresa para que solucione los problemas.

Le has dado toda la autoridad y ella sabe lo que tu piensas y lo que opinas y habla en tu propio nombre, si yo soy obrero de tu empresa,¿que puedo opinar? ¿que tu hija eres tú?

Predeterminado

Lo que tú no entiendes es (te pongo una ilustración)que tu seas dueña de una empresa con muchos obreros y que tengas una única hija que también la educaste,la preparaste y le pones al corriente de todo, los problemas para que pueda solucionarlos .
    Llegáis a la conclusión de que ningún responsable de la empresa puede solucionar los problemas y unánimemente llegáis a la conclusión de que tu hija se presente en la empresa para que solucione los problemas.

Le has dado toda la autoridad y ella sabe lo que tu piensas y lo que opinas y habla en tu propio nombre, si yo soy obrero de tu empresa,¿que puedo opinar? ¿que tu hija eres tú?
    La comparación que tú pones de las cosas del mundo es diferente a lo que pone el Evangelio.
    El Evangelio te enseña que Jesucristo es nacido del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo es Dios.
    Entonces Jesucristo es nacido de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La comparación que tú pones de las cosas del mundo es diferente a lo que pone el Evangelio.
    El Evangelio te enseña que Jesucristo es nacido del Espíritu Santo, y el Espíritu Santo es Dios.
    Entonces Jesucristo es nacido de Dios.
    Así son los T.J, cuando quieren salirse con la suya.....

Normas de Publicación