tu no aceptas el sacrificio de cristo
y por esa razón y muchas mas
por tus frutos te conocemos
ESTAS EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Precisamente eres tú el que no amas los mandamientos de Jesucristo y nuca los obedeces
como el mandamiento de 15 de NISAN
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Son muy pocos los que aman los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio. la mayoría son judaizantes que imponen, las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió.
Leyes que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios. El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...