Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Kimo no acepta los mandamientos del Evangelio, porque no le interesan, pero si acepta como leyes de Dios todos los mandamientos del viejo testamento judío, que manda penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios.

Todas esas leyes de muerte y guerras del viejo testamento judío, quedaron abolidas por Jesucristo, porque Jesucristo es Dios, y Dios quiere que los hombres sean misericordiosos, y que no hagan daño a nadie.

Todos aquellos que matan y hacen las guerras niegan los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
no aceptas al Jesús que dijo que él no era el Dios verdadero. Juan 17:3

Jesucristo no dijo que Él no era el Dios verdadero.
Lo que Jesucristo dijo es esto:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Así que no cambies las cosas. Y mira lo que dice la carta del apóstol Juan sobre Jesucristo:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.