Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 158

Tema: LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro, nadie puede arrebatarnos del amor de Cristo.

Romanos 8:

31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?
    32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?
    33 ¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.
    34 Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.
    Te crees tú merecer el Amor de Jesucristo?.
    Predicas tú el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos?.

Predeterminado

32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros...
    ¿que padre bondadoso entrega a su hijo para que le torturen y lo crucifiquen?... Fue Dios mismo hecho hombre el que dio su vida por nosotros, y esa gloria no la reparte con ningún otro...

(Isaías 42:8)

""No le daré mi gloria a nadie más, ni compartiré mi alabanza con ídolos tallados""...
    Última edición por misericordia; 06-oct.-2023 a las 12:48

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .. crees tú merecer ..
    Esto no es de merecer.. esto es POR GRACIA por MEDIO de la FE.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Esto no es de merecer.. esto es POR GRACIA por MEDIO de la FE.
    La gracia que es la misericordia te manda guardar y predicar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y no se trata de creerse en gracia y no hacer nada, dejando que Dios lo haga todo. Pues Jesucristo quiere que nosotros también cooperemos también en la obra del Señor, guardando los verdaderos mandamientos de Dios, pues así te lo dice Jesucristo:

"Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

POR GRACIA por MEDIO de la FE.

Irrefutable.

• Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.Efesios 2:8-9

• Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.Romanos 6:14

• Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.2 Timoteo 1:9

• Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!Efesios 2:4-5
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Irrefutable.

• Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.Efesios 2:8-9

• Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.Romanos 6:14

• Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.2 Timoteo 1:9

• Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!Efesios 2:4-5
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Predeterminado

Irrefutable.

muy bien dicho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    muy bien dicho
    Pero Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y no está bien que se ignoren. hay que guardarlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y no está bien que se ignoren. hay que guardarlos.
    Jesucristo también mando a recordar su sangre
    y tu no obedeces sus misericordiosos mandamientos

Predeterminado

No obedeces el mandamiento de recordar su sangre
    debes obedecer sus misericordiosos mandamientos

Normas de Publicación