Página 57 de 83 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 830

Tema: EL FIN del MUNDO...

Predeterminado

- Trinidad: Tres Autoridades un mismo proposito, una misma sustancia.
    Mateo 28:19 "
    bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"

- Inmortalidad del alma : "
    pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo"
    Mateo 10:28

- Fuego eterno para las almas inicuas. Tambien doctrina biblica sin duda alguna
    Marcos 9:43, 44, “ir al infierno al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga”.

- La tierra será destruida .
    Tambien doctrina biblica sin duda alguna

y sera con fuego
    2 Ped 3:6-10

Por eso dice: " cielos nuevos, tierra nueva"
    Isaías 65:17 , Isaías 66:22 .. Todo lo hago nuevo...

Apocalipsis 21:5
    Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas

- Todos los buenos van a vivir en el cielo. Vivir en el cielo significa vivir junto a Dios.. estar cerquita de Dios, como los Padres junto a sus hijos.. todo hijo que ame a sus Padre quieren estar a donde estan ellos, en este caso, estar con nuestro Padre, Dios.
    “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”. ..” Mateo 16:26

- Veneración a la cruz
    - Veneración a personas "santas"

Favor buscar en el diccionario el signifcado de VENERAR, luego lo discutimos si te queda duda.

- Celebración de fiestas paganas
    - Celebración de cumpleaños

Romanos 14
    6 El que guarda cierto día, para honrar al Señor lo guarda. Y el que come de todo, para honrar al Señor lo come, y da gracias a Dios; y el que no come ciertas cosas, para honrar al Señor deja de comerlas, y también da gracias a Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

No olvides que la Escritura dice de que todos los hombres anteriores a Jesús tendrán una resurrección. ¿Que se adelantaron los hermanos en su predicción?
    MINTIERON descaradamente para agarrar a los borregos por las pelotas.
    Y los justificas.
    ¿También justificas los anuncios del Armagedón?

¡Claro que sí!,como he escrito ya hace mucho tiempo y sigo diciendo, el salirse del imperio del oscurantismo religioso ha llevado décadas de estudio bíblico, y el "esclavo fiel" así lo ha reconocido en sus escritos.Pues la resurrección de los muertos será durante la gobernación de Jesús sobre este planeta durante el milenio de su gobernación.

No salieron de ningún oscurantismo: entraron a un oscurantismo peor que el oscurantismo medieval.

Profetizaron que la gobernación de Jesucristo comenzará en 1918.

Luego profetizaron la resurrección de los Profetas.

Luego profetizaron la fecha del Armagedón,
    Falló, y la profetizaron nuevamente....
    Falló, y la volvieron a profetizar.

No son "esclavos fieles", son los negreros de los esclavos ignorantes, entre los cuales te encuentras TU, y que les metes tus donaciones "voluntarias" por la jeta a ellos, y más encima ¡¡¡los justificas!!!

Qué patetismo.....

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Existen tantas doctrinas que parecen tan bonitas a los ojos de la gente, pero no es toda la verdad que la Biblia enseña sobre el Dios verdadero y los que enseñó Jesús que es "El Camino para llegar al Padre"

lo que enseñó Jesús que es "El Camino para llegar al Padre"

JesuCristo no esta hablando simplemete de que su DOCTRINA sea el "El Camino para llegar al Padre" .. sino que EL ES "El Camino para llegar al Padre" !!!

Una clara ilustracion de esa VERDAD COMPLETA la tenemos tambien por boca misma de Jesus

Juan 10

7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.
    8 Todos los que vinieron antes de mí, fueron unos ladrones y unos bandidos; pero las ovejas no les hicieron caso.
    9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

JesuCristo no esta hablando simplemete de que su DOCTRINA sea el "El Camino para llegar al Padre" .. sino que EL ES "El Camino para llegar al Padre" !!!

Una clara ilustracion de esa VERDAD COMPLETA la tenemos tambien por boca misma de Jesus

Juan 10

7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.
    8 Todos los que vinieron antes de mí, fueron unos ladrones y unos bandidos; pero las ovejas no les hicieron caso.
    9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos.
    Lo que las congregaciones del primer siglo entendieron es que Jesucristo es el "mediador entre Dios y los hombres", por eso es el "Camino la verdad y la vida" ELB. Estás muy alejado de la verdad.
    "Nadie viene al Padre si no es por mi" = Jesús es el camino, no existe otro camino para llegar a conocer al Dios verdadero Jehová Dios. Está todo escrito en el evangelio.

Predeterminado

Lo que las congregaciones del primer siglo entendieron es que Jesucristo es el "mediador entre Dios y los hombres".

7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta...
    9 Yo soy la puerta:

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Juan 10

Lo que las congregaciones del primer siglo entendieron es que Jesucristo es el "mediador entre Dios y los hombres", por eso es el "Camino la verdad y la vida" ELB. Estás muy alejado de la verdad.
    "Nadie viene al Padre si no es por mi"...

Jandulilay, dices que lo que las congregaciones cristianas del primer siglo entendieron es que "
    Jesucristo es el "mediador entre Dios y los hombres". Y con esto quieres hacer ver que Jesucristo no es el único y verdadero Dios. Entonces, ¿cuántos dioses hay para ti?

Nadie VIENE al Padre sino por mí, dijo Jesucristo. Y también dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre". Y esto es porque Jesucristo era el único y verdadero Dios, Dios mismo que se hizo hombre. No hay más dioses.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jandulilay, dices que lo que las congregaciones cristianas del primer siglo entendieron es que "
    Jesucristo es el "mediador entre Dios y los hombres". Y con esto quieres hacer ver que Jesucristo no es el único y verdadero Dios. Entonces, ¿cuántos dioses hay para ti?

Nadie VIENE al Padre sino por mí, dijo Jesucristo. Y también dijo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre". Y esto es porque Jesucristo era el único y verdadero Dios, Dios mismo que se hizo hombre. No hay más dioses.

Jesucristo es un Dios inventado por Pablo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Jesucristo es un Dios inventado por Pablo.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Jesucristo que es Dios, es el camino y la verdad y la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Jesucristo que es Dios, es el camino y la verdad y la vida.

Gracias por escribir lo que inventó Pablo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Gracias por escribir lo que inventó Pablo.
    Gracias por escribir tantas estupideces que confirman lo mal que estás.

Jesucristo que es Dios, ya avisó que en el último tiempo vendrían hombres desleales y sin amor a Dios. Así mismo como tú.
    Jesucristo que es Dios y su enseñanza del Evangelio Completo, con su ley y sus mandamientos, es tu piedra de tropiezo.

Normas de Publicación