Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 139 de 147 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ELIAS ya VINO: palabras de Jesús.
    Elías ya vino, pero Elías vendrá y pondrá en orden todas las cosas. Jesucristo así te dice:

    Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!.......... .
    Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas...........
    ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad.
    Mateo23:29

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elías ya vino, pero Elías vendrá y pondrá en orden todas las cosas. Jesucristo así te dice:

    Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!.......... .
    Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas...........
    ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad.
    Mateo23:29

    Tu cita no menciona a Elías.
    Recuerda que Jesús dijo "Elías ya vino".
    ADEMAS, a tí nadie te matará ni te azotará ni serás crucificado: recuerda que tú NO eres profeta.
    Y también recuerda que los manicomios están llenos de profetas y de napoleones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. (Mateo 17:12

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. (Mateo 17:12

    Tal como lo escribes: Jesús dice clarito Elías ya vino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Mateo 11:14
    Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir.

    El Angel Gabriel dijo que Juan el Bautista ministraría en el espíritu y el poder de Elías. Lucas 1:17

    Ahora bien.. tu esperas que venga una vez mas pero esta vez como uno de los dos testigos.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo 11:14
    Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir.

    El Angel Gabriel dijo que Juan el Bautista ministraría en el espíritu y el poder de Elías. Lucas 1:17

    Ahora bien.. tu esperas que venga una vez mas pero esta vez como uno de los dos testigos.
    Que quieres decir?
    Jesucristo es Dios, pues Él te dice , Yo soy el camino y la Verdad y la vida.
    Y también dice que Elías vendrá y restaurá todas las cosas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Que quieres decir?
    Jesucristo es Dios, pues Él te dice , Yo soy el camino y la Verdad y la vida.
    Y también dice que Elías vendrá y restaurá todas las cosas.
    Como de costumbre trucando el evangelio y sacándolo de contexto:

    Y respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías vendrá primero, y restaurará todas las cosas.
    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron; sino que hicieron de él todo lo que quisieron: Así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Que quieres decir?
    El Angel Gabriel dijo que Juan el Bautista ministraría en el espíritu y el poder de Elías. Lucas 1:17

    Y Jesus en Mateo 11:14 dijo: Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir.

    Ahora bien.. tu esperas que venga ELIAS una vez mas pero esta vez como uno de los dos testigos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Angel Gabriel dijo que Juan el Bautista ministraría en el espíritu y el poder de Elías. Lucas 1:17

    Y Jesus en Mateo 11:14 dijo: Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir.

    Ahora bien.. tu esperas que venga ELIAS una vez mas pero esta vez como uno de los dos testigos.
    El Espíritu de profecía también es dado a los hijos e hijas de Dios a través de todo el mundo hasta que dure este mundo.

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Angel Gabriel dijo que Juan el Bautista ministraría en el espíritu y el poder de Elías. Lucas 1:17

    Y Jesus en Mateo 11:14 dijo: Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir.

    Ahora bien.. tu esperas que venga ELIAS una vez mas pero esta vez como uno de los dos testigos.
    Sea como sea las profecías se cumplirán y Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin, que Jesucristo ha enviado. Y estos pequeños profetas anunciamos, que en los tiempos del fin, las naciones con sus religiones estarán confundidas y combatiendo contra Jesucristo. Predicando doctrinas falsas que no son del Evangelio. Esto es lo que Jesucristo nos ha revelado, a estos profetas del fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •