Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 137

Tema: VeNIMOS DEL AGUA, NO DEL BARRO.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta suposición se encuentra en el corazón de la teoría moderna,ya que el agua proporciona todas las condiciones...

    Claro,es como una casa con luz en el techo,alfombras,nevera,calefacción. Todo eso es por casualidad.
    Qué lavadura de cerebro!!!
    Excepto las casas con luz en el techo, con alfombras, con nevera, y con calefacción son creaciones humanas, no tiene nada que ver con los cambios en biologia, ni se puede comparar con el ambiente oceánico, pues no provee nada de eso, el ambiente ya sea en las aguas o fuera de las aguas puede matar, por lo que las especies constantemente tienen que buscar refugio o hacer su refugio.

    Hace unos dias, los testigos de jehova vinieron a mi casa y me retaron con la misma pregunta absurda, durante la discusión que se trataba de evolución biológica, me preguntaron de donde provenían las casas y les dije que las casas no son animales, ni plantas, ni hongos, u otra especie viviente que se puede reproducir, ni dan luz por si mismas a casitas, sino que son construidas por humanos y les apunte a a una casa en construcción en mi vecindario donde se podían ver trabajadores humanos construyendo una casa, se quedaron mudos y se despidieron, pero es notable que se les fue el entusiasmo que tenían en sus ojos.

    Yo fui el único en mi vecindario que los atendió, ya que nadie les abrió la puerta ni para ofrecerles agua.
    Última edición por VX8; 03-oct.-2023 a las 09:53
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •