Página 273 de 323 PrimeroPrimero ... 173223263271272273274275283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.721 al 2.730 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Predeterminado

Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo primero que debo decirte es que el 666 que está escrito en griego, está escrito en letras y no en números.

Por otra parte, la página de Wikipedia que habla del papiro 115 con el supuesto número 616, dice que ese papiro consiste en 26 fragmentos de 9 hojas y que no fue decifrado y publicado hasta el final del siglo XX".
    Efectivamente, No puede haber sido descifrado antes, ya que fue encontrado recién hacia finales del siglo 19.Y en ese papiro, el número de la bestia, escrito en letras, se descifra como 616.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..jamás quiso ser igual a Dios..

Leamos la respuesta biblica:

Hebreos 1:3
    Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios,

Jandulilay, si el Verbo de Dios es quien sostiene TODAS LAS COSAS con SU PODER.

Si el Verbo de Dios es el resplandor glorioso de Dios no puede quedarte DUDA alguna que Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Esto es asi porque DIOS es inmutable. Ni su imagen, ni su resplandor son MUTABLES. Osea CRISTO es.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo primero que debo decirte es que el 666 que está escrito en griego, está escrito en letras y no en números.

Por otra parte, la página de Wikipedia que habla del papiro 115 con el supuesto número 616, dice que ese papiro consiste en 26 fragmentos de 9 hojas y que no fue decifrado y publicado hasta el final del siglo XX".

No me extraña, pues lo escrito en el papiro no es igual al número que apunta la flecha roja de la página. Se puede ver aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Papiro_115

" La peculiaridad del manuscrito es que el número en el texto de Revelación 13:18 aparece como 616; el texto de este manuscrito es muy valorado por la crítica textual, y se cree que entre los existentes, es el más cercano al original. Grenfell y Hunt descubrieron el papiro en Oxirrinco, Egipto."

Nota:
    Si se encontrase un papiro de Juan 1:1 donde dijese "... y la palabra era el mismísimo DIos Padre", lo citarías hasta por los sobacos..., así fuese falso.
    Última edición por doonga; 30-sep.-2023 a las 07:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Leamos la respuesta biblica:

Hebreos 1:3
    Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios,

Jandulilay, si el Verbo de Dios es quien sostiene TODAS LAS COSAS con SU PODER.

Si el Verbo de Dios es el resplandor glorioso de Dios no puede quedarte DUDA alguna que Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Esto es asi porque DIOS es inmutable. Ni su imagen, ni su resplandor son MUTABLES. Osea CRISTO es.

Un espejo también da el resplandor de la luz del sol y de una luz. No te engañes,y sigas queriendo engañar a nadie con tu catecismo trinity

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    isaias

9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Despierta misericordia
    Es que ahí lo dice muy claro: "SE LLAMARÁ Dios Fuerte (poderoso), Padre eterno ¿No era antes de nacer como humano el Logos el Dios Todopoderoso? ¿Cómo es que se le "llamará" rebajándolo a Dios Poderoso? Y con voz de arcángel, un arcángel ¿tiene la voz más poderosa que el Dios Todopoderoso para resucitar a los muertos?
    Última edición por Jandulilay; 30-sep.-2023 a las 09:01

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    isaias

9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Despierta misericordia
    Es que ahí lo dice muy claro: "SE LLAMARÁ Dios Fuerte (poderoso), Padre eterno ¿No era antes de nacer como humano el Logos el Dios Todopoderoso? ¿Cómo es que se le "llamará" rebajándolo a Dios Poderoso?

¿Cómo es que para ti hay un Dios Poderoso y otro Todopoderoso? ¿Cuántos dioses tienes? Sólo hay un Único y verdadero Dios. Por eso Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. No hay más "dioses".

Además si solo tenemos un Padre, que es el Dios de los cielos, y Jesucristo dijo que a nadie llamemos Padre Nuestra sobre la tierra porque uno es nuestro Padre, el Dios que está en los cielos, ¿cómo se llama a Jesucristo Padre Eterno?

Comprende que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. No hay otros dioses.

Última edición por Elisabet*; 30-sep.-2023 a las 13:17

Predeterminado

Un espejo también da el resplandor de la luz del sol y de una luz.
    Un espejo refleja TU PROPIA IMAGEN.

Que dice la Escritura.

"Él es la imagen del Dios invisible"

Por eso dijo:

"Quien me ve a mi ve al Padre."
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Un espejo también da el resplandor de la luz del sol y de una luz.
    Los tdJ siguen llamando al Padre Eterno: "cosa creada"

Noten que lo comparan con un OBJETO, lo comparan con un ESPEJO.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los tdJ siguen llamando al Padre Eterno: "cosa creada"

Noten que lo comparan con un OBJETO, lo comparan con un ESPEJO.
    Es verdad ,pero no dice que es el reflejo de su propia imagen,si no la de la imagen de...Dios.
    Así que para los Testigos Cristianos de Jehová, Jesús es el reflejo de Alguien que es superior a él.
    Lo mismo que un espejo refleja la "gloria de una fuente", y que los escritores de la Biblia del primer siglo así comparan a Jesús con el Dios bíblico, Jehová Dios.

Normas de Publicación