Página 88 de 114 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te describes perfectamente
    y a lomita tambien
    Seguro. Nosotros estamos apegados al dogma de que la humanidad desciende de una chuleta,
    que las mulas conversan, al igual que las serpientes, y que los murciélagos son aves....

También estamos apegados al dogma que el sol es eterno.

Estamos, también apegados al dogma de que es irrelevante que la secta mienta como las culebra del paraíso.
    Total, qué importa citar afirmaciones de científicos que no existen.

¿o estoy confundido, y eras tú el apegado a esos y otros dogmas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Loma,esto lo he aprendido desde que tenía 7 años de edad. Tenían un burro mis padres que cada vez que me veía venía hacia a mí y me empujaba cariñosamente con su cabeza, y yo veía que era cariñoso junto a mí y a cuando yo tenía 9 años ese burro que llamábamos "campanero" se murió y yo lloré por el,sentí mucho su pérdida,y es el día de hoy que lo recuerdo.

¿Que te quiero decir con esto? Que hasta un animal como el burro recuerda y le da cariño a quién le da cariño y comida. Pero existen personas que son mucho peores que los burros, que no quieren,que se resisten reconocer a dar gracias de que existe un Creador que ha creado,(lentejas,garbanzos, guisantes, patatas, vegetales,hortalizas,) que aportan hierro,magnesio,zinc,mercurio,potasio etc,etc para que no se ande chupando piedras y hierros y maderos para alimentar nuestro organismo.
    ¡Que insensatez la tuya el jactarte de los que has recibido Loma! Me demuestras tu ceguera,pero no solo tu existen millones de personas como tú que el dios de este les ha cegado su forma de pensar.
    Lo podías haber clonado, podías haber mandado crear otro burro semejante. Con lo cual clonar es crear, tú asegurabas que los humanos no somos capaces de crear y desde hace décadas se hace, con lo cual somos dios y cuentas cuentos para no responder a la pregunta. Te repito puedes volver al establo a dar cariño al resto de la manada y hasta comida si así lo deseas, pero jamás tendrás conocimiento para crear nada de nada.

Predeterminado

Gracias por los videos Loma, le deseo buen dia.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Gracias por los videos Loma, le deseo buen dia.
    Igual cosa digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Igual cosa digo yo.
    Me satisface enormemente que lo digas, un saludo a ti también.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Fué Europa y no África la verdadera cuna de la humanidad?
    ¿Qué enseña la Biblia? Que el hombre desde que se separó de la gobernación de Dios no le pertenece sus caminos, en fin que andamos dando palos de ciego. Ah, y gracias a que tenemos este impresionante cerebro "humano" si no Loma y muchos otros estarían colgando de los árboles y andando a cuatro patas,(según ellos)

Predeterminado

¿Qué enseña la Biblia? Que el hombre desde que se separó de la gobernación de Dios no le pertenece sus caminos, en fin que andamos dando palos de ciego. Ah, y gracias a que tenemos este impresionante cerebro "humano" si no Loma y muchos otros estarían colgando de los árboles y andando a cuatro patas,(según ellos)

Fue África.
    Y no estaríamos colgados de los árboles.
    Pero tú estarías en una fiambrería donde venden Chuletas.

Predeterminado

Fijese que cuando somos nenes jugamos con palos y con el tiempo nuestro cerebro se desarrolla y se hace mas complejo.

Los dioses bíblicos hacen cerebros adultos del polvo del suelo que son fácilmente engañados por culebras que hablan, por lo que el cerebro de la culebra es mas astuto y desarrollado, según el mito.

un dia de esto hago un tema de los orígenes del mito de genesis.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Fijese que cuando somos nenes jugamos con palos y con el tiempo nuestro cerebro se desarrolla y se hace mas complejo.

Los dioses bíblicos hacen cerebros adultos del polvo del suelo que son fácilmente engañados por culebras que hablan, por lo que el cerebro de la culebra es mas astuto y desarrollado, según el mito.

un dia de esto hago un tema de los orígenes del mito de genesis.
    Y ¿qué enseña la Biblia en cuanto al origen del polvo del suelo? Que volvemos al polvo al morir, y que en ese día perecen todos nuestros pensamientos,ya no hay ni proyectos, ni envidias. Del polvo del suelo venimos y al polvo vamos.

Predeterminado

Y ¿qué enseña la Biblia en cuanto al origen del polvo del suelo? Que volvemos al polvo al morir, y que en ese día perecen todos nuestros pensamientos,ya no hay ni proyectos, ni envidias. Del polvo del suelo venimos y al polvo vamos.
    Lo que la Biblia enseña al respecto es absolutamente irrelevante.
    Recuerda que la Biblia enseña que los murciélagos son aves, y que las mulas conversan, y que las chuletas eclosionan.

Venimos de las entrañas de una hembra que fue cubierta por un macho, y no de la chuleta de un hombre hecho de barro, escupo y tufo divino.

Pero todos vamos al polvo del suelo, a menos que nos muramos en alguna nave espacial...

Normas de Publicación