Página 41 de 52 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 515

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hebreos 13:8
    Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Ahi no habla de origen.. si no de caracter

Malaquías 3:6
    Porque yo, el SEÑOR, no cambio; por eso vosotros, oh hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Santiago 1:17
    Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación
    Aquí la profecía acerca de Jesús no habla del caracter,¿quién te ha engañado,o a quién pretendes engañar?
    LBLA
    Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.
    JBS
    Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de los siglos.

DHH
    El Señor me creó al principio de su obra, antes de que él comenzara a crearlo todo. Proverbios 8:22

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya, pero vosotros ¿de que vais? ¿No decís que lo vuestro es la verdad? ¿De qué os jactáis? vosotros estáis como los demás.
    Como dice un refrán "mamá mamá, llámala antes de que me llame ella a mí" .
    Yo soy atea, no tengo religión, con lo cual no puedo estar equivocada al aceptar que los avances son rectificaciones o ampliaciones en su caso a lo ya descubierto.

Predeterminado

Ya, pero vosotros ¿de que vais? ¿No decís que lo vuestro es la verdad?
    No, JAMAS un científico te dirá que lo que postula corresponde a La Verdad.

Eso lo haces tú.

¿De qué os jactáis?

Los científicos no se jactan de nada. Los científicos son capaces de cambiar su opinión cuando se les demuestra lo contrario.
    Tú, en cambio, así te demuestren frente a los ojos que la humanidad NO desciende de una chuleta, sino de una hembra, te empecinas en defender un mito de la era de las cavernas antes de abrir tu mente.

Y es precisamente esa la razón por la cual prohibís vuestros hijos que se acerquen a los estudios superiores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso lo haces tú.

Los científicos no se jactan de nada. Los científicos son capaces de cambiar su opinión cuando se les demuestra lo contrario.
    Tú, en cambio, así te demuestren frente a los ojos que la humanidad NO desciende de una chuleta, sino de una hembra, te empecinas en defender un mito de la era de las cavernas antes de abrir tu mente.

Y es precisamente esa la razón por la cual prohibís vuestros hijos que se acerquen a los estudios superiores.
    La ignorancia es madre del miedo. Ya lo decía Henry Home Kames

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es, todas las religiones dicen que las otras son falsas, y ¿Sabes qué?, todas dicen la verdad jajajajaja

Asi es todas son distintas y todas son la verdad absoluta. lol.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Aquí la profecía acerca de Jesús no habla del caracter,¿quién te ha engañado,o a quién pretendes engañar?
    LBLA
    Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.
    JBS
    Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de los siglos.

DHH
    El Señor me creó al principio de su obra, antes de que él comenzara a crearlo todo. Proverbios 8:22

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación
    Tú señor nada creó, son alucinaciones sobre un cuento antiguo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso lo haces tú.

Si no postulan ni se jactan de nada,¿de qué vais? ¿solamente os gusta llevar la contraria si no sabéis que lo vuestro es la verdad? Por favor parecemos niños en el patio del recreo

Predeterminado

Si no postulan ni se jactan de nada,¿de qué vais? ¿solamente os gusta llevar la contraria si no sabéis que lo vuestro es la verdad? Por favor parecemos niños en el patio del recreo
    No. De qué vas tú o vosotros que sin conocimiento alguno de causa vais difundiendo mentiras sobre dioses antiguos como si estuviéramos en la edad de hielo.

Predeterminado

Si alguien me dice que encontró una culebra de campo astuta que habla una lengua humana como el cuento infantil de Shrek voy a pedir pruebas.

Los textos bíblicos estan llenos de mitos absurdos.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Si alguien me dice que encontró una culebra de campo astuta que habla una lengua humana como el cuento infantil de Shrek voy a pedir pruebas.

Los textos bíblicos estan llenos de mitos absurdos.

Si alguien que no sabe que existen personas que hablan con el estómago (ventriloquía) a simple vista cree que está hablando un muñeco.

Así que lo que Eva vio a una serpiente hablar, pero lo que no vio fue quien estaba hablando por ella.
    Por algo la Escritura dice que el Diablo engañó a Eva y lo llama "la serpiente origial" (un ángel)

Normas de Publicación