Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Te contesta las escrituras....

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones"(Mateo 19:16-22)
¿Por qué ninguna religión quiere recordar al mundo estas palabras de Jesucristo? El mundo sufre los desastres que sufre por no hacer lo que Jesucristo mandó.

Lo dicho.
En primer lugar no respetas el tema de tus propios hilos, ya que este hilo es de pestes u desastres.

En segundo lugar, si tu clon robertico declaró que su casa no la vende, porque es para su hijo, ¿qué esperas de los demás?, Además, tu mientes, y sabes que mientes, cuando dices que Jesucristo se te apareció. Así que es tu mentira la que trae los desastres.

En tercer lugar, venderlo todo no es un mandato de Jesús, ya que jesús dijo "si quieres ser perfecto". Esas palabras no las destacas, porque te contradicen.

Finalmente, las pestes y desastres han existido siempre, y siempre seguirán existiendo, y es falso que ahora son más graves que en el pasado.

Así que, comienza respetando los temas,
luego deja de mentir: tu sabes perfectamente bien a qué mentira descarada me refiero.

y finalmente, vende TODO lo que tienes, y repártelo entre los pobres, que es lo que tú afirmas que Jesucristo te mandó a ti hacerlo. Luego estudia la parábola del fariseo y el publicano, para que aprendas que quién tiene que cumplir eres tú.

Hipócrita!!!!