Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 250 de 281 PrimeroPrimero ... 150200240248249250251252260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.491 al 2.500 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2491
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo es la imagen del Dios invisible porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pues solo hay un Dios verdadero, que es Jesucristo. Éste es el único y verdadero Dios y la vida eterna.

    No hay más dioses porque sólo hay un verdadero Dios, que es Jesucristo. Éste es el verdadero Dios y la vida eterna.




    Si por ti fuera, anularías todas las palabras que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    No.
    Eres tú quién confunde a Jesús, con Jesucristo, el invento de Pablo.

    Pero contigo no hay caso. Estás obnubilada con tus creencias que carecen de toda base.
    Te quedaste pegada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2492
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No.
    Eres tú quién confunde a Jesús, con Jesucristo, el invento de Pablo.

    Pero contigo no hay caso. Estás obnubilada con tus creencias que carecen de toda base.
    Te quedaste pegada.
    Jesucristo que es Dios predico el Evangelio y los misericordiosos mandamientos del Evangelio, son los verdaderos mandamientos de Dios. Y estas enseñanzas de Jesucristo las conocieron los apóstoles y muchos cristianos.
    Y así es como se llegó a conocer el Evangelio de Jesucristo. Y mientras eso ocurría, Pablo perseguía a la iglesia y luego Pablo se arrepintió, y eso es lo que nos dicen las escrituras.

    Pero se ve que tu quieres predicar otras enseñanzas diferentes, y todo por no amas a Jesucristo y no amas el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2493
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios predico el Evangelio.

    Sale Elizabeth y entre misericordia, sale misericordia y entra RObertico.

    Los tres clones de la internet.

    Pero Jesucristo es un invento de Pablo, independientemente de la cantidad de clones que tengas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2494
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios predico el Evangelio y los misericordiosos mandamientos del Evangelio, son los verdaderos mandamientos de Dios. Y estas enseñanzas de Jesucristo las conocieron los apóstoles y muchos cristianos.
    Y así es como se llegó a conocer el Evangelio de Jesucristo. Y mientras eso ocurría, Pablo perseguía a la iglesia y luego Pablo se arrepintió, y eso es lo que nos dicen las escrituras.

    Pero se ve que tu quieres predicar otras enseñanzas diferentes, y todo por no amas a Jesucristo y no amas el Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pero Jesucristo es un invento de Pablo

    Veamos otras partes de la escritura que nos enseñan que Jesús es el Cristo.
    El Evangelio enseña que Jesús es el Cristo y nos habla de su venida, la venida del Hijo del Hombre:

    Mateo 24:3
    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe...

    Mateo 24:23
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos...

    Mateo 24:26
    Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

  5. #2495
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    en oracion a dios
    jesus lo llamo el unico dios verdadero
    y se diferencio de el
    diciendo que el es el que dios envio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #2496
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    en oracion a dios
    jesus lo llamo el unico dios verdadero
    y se diferencio de el
    diciendo que el es el que dios envio
    Jesús te enseña que está el Padre y que esta el hijo, pero también te enseña que el Padre y el Hijo son uno. Pues así te dice.

    Yo y el Padre uno somos.....Juan 10-30.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2497
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    jesús te enseña que está el padre y que esta el hijo, pero también te enseña que el padre y el hijo son uno. Pues así te dice.

    Yo y el padre uno somos.....juan 10-30.

    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
    Algunos trinitarios dicen que sí.
    Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #2498
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
    Algunos trinitarios dicen que sí.
    Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.
    Quiso decir lo que te dice , Juan 10-30.
    Jesucristo es Dios, métetelo en la cabeza ya.

  9. #2499
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    lo que dice es que hay dos no tres
    aprende a contar
    te quedaste corto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #2500
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lo que dice es que hay dos no tres
    aprende a contar
    te quedaste corto
    Lo del Padre, el hijo y el Espíritu Santo, está escrito en el Evangelio, y los Tres son Uno.
    Por eso te dice Jesucristo, que vallas por el mundo y prediques el Evangelio. Jesucristo así te dice:

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •