Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
TE MUESTRO QUE ESTE TEXTO NO ENSEÑA LA TRINIDAD

Jesucristo te dice:
"Yo y el Padre uno somos"
para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:
(Juan 10:30) ....


JESUS DICE
(Juan 17:22) Les he dado la gloria que me diste
para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:

NOSOTROS LOS CRISTIANOS
QUE SEGUIMOS AL SALVADOR
SOMOS UNO CON ELLOS DOS
Si fueras uno con Jesucristo predicarías es Evangelio con su Ley y sus mandamientos, así como Jesucristo los predicó.

Pero tú al predicar tus biblias con las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento judío, te separas totalmente de Jesucristo. Porque Jesucristo abolió del viejo testamento judío muchos mandamientos porque solo eran preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras genocidios, donde se mataban a hombres mujeres y niños...y donde también se mandaba la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

Y tú al llamar leyes de Dios a todas esas leyes ya no eres uno con Jesucristo, pues pasas a ser un ser diferente que niega las enseñanzas de Jesucristo.

Jesucristo no mandó predicar tus leyes del viejo testamento judío sobrecargadas de precpetos de muerte y esclavitud, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos es solamente el Evangelio. Pues Jesucristo así te dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).