Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Hablando acerca de lo que interesa a los humanos:EL REINO DE DIOS,que Jesucristo instó a sus seguidores pedir "Venga tu Reino,efectúese tu voluntad"

¿Qué es el Reino de Dios?

¿ALGO QUE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN?

¿ALGO SIMBÓLICO?

¿UN GOBIERNO DESDE EL CIELO?

La Biblia dice que " El Dios cielo establecerá un reino que nunca será destruido" Daniel 2:44

Y también dice que el Hijo de Dios, será el gobernante, Isaías 9:6.

Pues según la Biblia indica el Reino de Dios es un gobierno celestial en manos de Jesucristo, en el que hace realidad todas las promesas de Dios relacionadas con la humanidad y este planeta
El problema que tú no dices en esta contestación, es que tú no crees que Jesucristo sea Dios. Y ese es un gran problema, porque Jesucristo es Dios, y el vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

Te pongo las palabras del Evangelio.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)..