Mostrando resultados del 1 al 10 de 1483

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8, solo se debe adorar a Jesucristo que es Dios, y yo en mi libertad cristiana si quiero recuerdo a María porque es la bienaventurada y la madre de Jesucristo. Ahí queda.

La razón porque le cuesta o no puede responder a tan sencillas preguntas bíblicas después de ver la indisputable evidencia presentada, es porque es trinitario y sabe que el marianismo esta vinculado.

Pero lo explicare porque nos leen...

La trinidad creo la devoción y adoración moderna del marianismo, desde el momento que le dieron la promoción a Jesus y le dieron titulo de Dios- juez divino, y lo hicieron uno con el Padre, dejo de ser nuestro abogado celestial.

Entonces los trinitarios quienes son marianos también, le dieron también una promoción a Maria y la pusieron en el puesto donde estaba Jesus, que fue el mediador de los hombres. Ahora Maria es nuestra mediadora / abogada nuestra y tiene poder para salvarnos a todos, porque todo, hasta el mismo Dios obedece el mandato de Maria.

Por eso la trinidad es anti-biblica, porque quita la necesidad de acudir a Jesus para la salvación de los hombres.

Tal concepto hace de Maria la salvación de los pecadores, y eso no lo enseña el evangelio.

Última edición por VX8; 27-ago.-2023 a las 17:12
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación