Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Hola VX8:
Aunque así fuera, se ve que estos "grandes pensadores" es lo que observaron en sus pueblos y en sus culturas, y por eso sigue siendo muy válida la verdad de la Biblia.
Esto es algo innato en el ser humano,sea que adore a cualquier dios,o Dios, o no crea en ningún dios.

"Siempre que los de las naciones que no tienen ley hacen por naturaleza las cosas de la Ley, estos, aunque no tienen ley, son una Ley para sí mismos".

E incluso el que llevase a gente a no creer que existe un Creador (llámese como se llame) es la influencia de estos "grandes pensadores",sin darse cuenta que existe un espíritu (mundial) que opera en estos hombres y mujeres (que escriben sus pensamientos y vivencias), que ha intoxicado todo el sistema mundial, con un exceso de información manipulada con el fin de crear un estado de opinión propicio a ciertos fines, y así esta este sistema está como está.
La filosofia de la vida humana proviene de la humanidad de los humanos, cada quien tiene su forma de ver la vida acuerdo a los experiencias que reciben, por ejemplo: Yo escribo filosofía propia, soy el pensador original de mis escritos, pero hay quienes adoptan mis pensamientos y los hacen suyos, aunque el pensamiento esta céntricamente orientado a experiencias realistas que vivi de carne propia, eso no le da validez a otros autores que las adoptan en hacerlas suyas para tratar de acreditar los trabajos de ellos.

Saludos.