
Iniciado por
Roberto0
Desde el principio, desde que nació Jesucristo los cristianos verdaderos celebran el nacimiento de Jesucristo, y no ponen tanta pega como ponéis los falsos cristianos.
Y es lo que te dice Elisabeth y lo que se ve en las escrituras y los cristianos de los primeros siglos.
la fecha del 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesús