Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Jesucristo te dice:
"Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30) ....
Jesucristo es Dios hijo en la tierra. Y Dios Padre en el Espíritu.
Oh! demuestras que tu catecismo es el mismo que ha nacido en la época de la mala hierba.Ciertamente no has logrado salirte de las enseñanzas de la iglesia católica romana.

Roberto0,muchas personas utilizan este versículo para justificar su creencia de que Jesús y el Padre forman parte de un Dios trino. Pero ¿es eso lo que Jesús quiso decir?. ¿Existe contexto?

Echémosle un vistazo al contexto, son uno en el sentido de que tienen los mismos objetivos, normas y valores. Jesús nunca quiso independizarse de Dios. Él mismo explicó: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.

Jesús también habló de la posibilidad de estrechar nuestro vínculo con ellos cuando oró a favor de sus discípulos: Hago petición para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros Juan 17:20, 21. ¡Qué privilegio que millones de personas poder estar en unión con los dos seres más importantes de todo el universo!. Según Roberto0 somos dioses también.