
Iniciado por
Jandulilay
Los cristianos no estamos bajo la Ley dada a los Israelitas,porque nuestro Rey Jesucristo cumplió con ella.
Imagino que te refieres al personaje que fue coronado rey de la creación en octubre de 1914. Dicen que debido a problemas con los gobiernos fue coronado de manera invisible y secreta.
Leí que Russel, el fundador de tu secta, habría afirmado que fue una ceremonia oculta detrás de una espesa capa de estrato cúmulos, ahí arriba en el cielo.
Última edición por doonga; 19-ago.-2023 a las 09:43
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.