Dios hace milagros cuando Él quiere porque Él tiene todo el poder, y uno de los milagros mas grandes que ha conocido el mundo, son las enseñanzas y mandamientos que nos enseña el Evangelio, pues todos son mandamientos misericordiosos que dan la vida al que lo recibe con amor.
¿Y que mas podría decirte yo... si todo es cuestión de amor?
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Que tú no creas que Dios se manifiesta a sus hijos no quiere decir que Dios, que es Jesucristo, no se manifieste, pues Él dijo que se manifestaría al que le ame:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Y también dijo que Él enviaría profetas, sabios y escribas:
Mateo 23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad.
Así que vuelve a leer lo que dice misericordia:
Iniciado por misericordia
Dios hace milagros cuando Él quiere porque Él tiene todo el poder, y uno de los milagros mas grandes que ha conocido el mundo, son las enseñanzas y mandamientos que nos enseña el Evangelio, pues todos son mandamientos misericordiosos que dan la vida al que lo recibe con amor.
¿Y que mas podría decirte yo... si todo es cuestión de amor?
Última edición por Elisabet*; 08-ago.-2023 a las 01:24
Doomga tú cree lo que quieras, pero los cristianos verdaderos creemos en como formó Dios al hombre y la mujer, y no solo nosotros sino todos los cristianos del mundo.
A ver quien puede hacer eso si no Jesucristo que es Dios y es todopoderoso.