Página 248 de 323 PrimeroPrimero ... 148198238246247248249250258298 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.471 al 2.480 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NADIE ha hecho milagros. Qué manera de ser irracionales y carentes de arrugas en el cerebro.

Qué manera de ser incapaces de diferenciar entre la realidad y la fantasía.
    Pues te lo vuelvo a repetir otra vez.
    Dios puede hacer milagros a través de los hombres y a través de sus hijos sobre todo.
    Dios siempre se derrama en bendiciones en sus hijos y en sus hijas que predican su enseñanza completa del Evangelio.
    Ley y mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues te lo vuelvo a repetir otra vez.
    Dios puede hacer milagros a través de los hombres y a través de sus hijos sobre todo.
    Dios siempre se derrama en bendiciones en sus hijos y en sus hijas que predican su enseñanza completa del Evangelio.
    Ley y mandamientos.
    Dios no hace milagros.
    Dios ha puesto las leyes de la naturaleza, y Dios no viola sus propias leyes.
    Vives de las fantasías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Dios no hace milagros.
    Dios ha puesto las leyes de la naturaleza, y Dios no viola sus propias leyes.
    Vives de las fantasías.
    Dios hace milagros cuando Él quiere porque Él tiene todo el poder, y uno de los milagros mas grandes que ha conocido el mundo, son las enseñanzas y mandamientos que nos enseña el Evangelio, pues todos son mandamientos misericordiosos que dan la vida al que lo recibe con amor.

¿Y que mas podría decirte yo... si todo es cuestión de amor?

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios hace milagros cuando Él quiere porque Él tiene todo el poder, y uno de los milagros mas grandes que ha conocido el mundo, son las enseñanzas y mandamientos que nos enseña el Evangelio, pues todos son mandamientos misericordiosos que dan la vida al que lo recibe con amor.

No estimado.
    Todo es cuestión de decir la verdad.
    Y tú MIENTES descaradamente cuando dices que Jesucristo se te apareció y te nombró su profeta.

Predeterminado

No estimado.
    Todo es cuestión de decir la verdad.
    Y tú MIENTES descaradamente cuando dices que Jesucristo se te apareció y te nombró su profeta.

Que tú no creas que Dios se manifiesta a sus hijos no quiere decir que Dios, que es Jesucristo, no se manifieste, pues Él dijo que se manifestaría al que le ame:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y también dijo que Él enviaría profetas, sabios y escribas:

Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad.

Así que vuelve a leer lo que dice misericordia:

Iniciado por misericordia

Última edición por Elisabet*; 08-ago.-2023 a las 01:24

Predeterminado

Por supuesto, y más aún crees en lo que aparece en el génesis, eso de que desciendes de una chuleta, o que las culebras conversan.
    Si el el hombre puede clonar,¿cómo el Creador de la vida no puede crear a partir de células y ADN a una mujer?
    Los muñecos de los ventrílocuos nunca conversan ni conversan, detrás de ellos existe el portador de la voz.

Predeterminado

Doomga tú cree lo que quieras, pero los cristianos verdaderos creemos en como formó Dios al hombre y la mujer, y no solo nosotros sino todos los cristianos del mundo.
    A ver quien puede hacer eso si no Jesucristo que es Dios y es todopoderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si el el hombre puede clonar,¿cómo el Creador de la vida no puede crear a partir de células y ADN a una mujer?
    Los muñecos de los ventrílocuos nunca conversan ni conversan, detrás de ellos existe el portador de la voz.

La humanidad NO desciende de una chuleta, y eso tu lo sabes perfectamente bien.
    Que te lo creas como los niños creen en el Lobo de la Caperucita no te exime de la ignorancia.

Predeterminado

La humanidad NO desciende de una chuleta, y eso tu lo sabes perfectamente bien.
    Que te lo creas como los niños creen en el Lobo de la Caperucita no te exime de la ignorancia.
    No seas Rebelde.
    Así como Dios creó al hombre a la mujer a los animales y el universo, así es como es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas Rebelde.
    Así como Dios creó al hombre a la mujer a los animales y el universo, así es como es.
    Es como es, pero no como "las biblias judaizantes" lo cuentan, ni tampoco como tú te imaginas que es.

Normas de Publicación