Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Ves Kimo, dices nada más que tonterías y sandeces.
Yo ya demuestro misericordia predicandote el Evangelio una y otra vez porque no haces ni caso.
Y el que debes mostrar misericordia eres tú y no hablar ya de los sacrificios, porque Jesucristo si te dice:
" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes "...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Todos los cristianos que estamos vivos hoy día agradecemos muchísimo
las reconfortantes palabras sobre la resurrección que Pablo les escribió a los corintios.
Tenemos muy buenas razones para obedecer el consejo de Pablo de estar
“siempre muy ocupados en la obra del Señor
(1 Corintios 15:58) Por lo tanto, mis queridos hermanos,
manténganse firmes, inamovibles,
y estén siempre muy ocupados en la obra del Señor,
sabiendo que su trabajo relacionado con el Señor no es en vano.
Última edición por KIMO; 07-ago.-2023 a las 08:06
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)