Mostrando resultados del 1 al 10 de 1316

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús no hizo a los demás lo que le hicieron a Él, sino que los perdonó y así dijo:

    Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

    Aquellos hombres no sabían lo que hacían porque no conocían la verdadera ley de Dios, pues había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    Entonces Jesucristo no hizo ojo por ojo y diente por diente, no cumplió esa ley del Viejo Testamento porque no era verdadera ley de Dios.

    Jesucristo cumplió la ley que Él mismo enseña en el Evangelio, que enseña la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, los que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.

    Estás muy confundida Elisabet...Dios castigó por rechazar a su Hijo y darle muerte9 al pueblo Israel en el 70 E C por el ejército romano y Jesús se lo advirtió en sus predicciones a los judíos.´Los romanos destruyeron el templo, y los llevaron cautivos a Roma.

    Las palabras de Jesús que "no saben lo que hacen" se referían a los soldados romanos que eran sus verdugos y realmente no conocían al Mesías.

    Es que comentas sin conocimiento exacto, Dios actúa al debido tiempo,en algunas ocasiones disciplina y en otras castiga.
    Última edición por Jandulilay; 31-jul.-2023 a las 05:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •