Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Mateo 19:17
.
vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Explícame ¿cuál es la buena noticia aquí?

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Te parece buena poca noticia los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio El pueblo judío estaba confundido con sus leyes de penas de muerte y esclavitud, y Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos.

¿Te parece pequeña la buena noticia de las enseñanzas de Jesucristo?.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Jesús mandó a predicar BUENAS NOTICIAS
CONCERNIENTE A SU GOBERNACIÓN SOBRE LA TIERRA
LAS BUENAS NUEVAS NO SON MANDAMIENTOS

LAS BUENAS NUEVAS SON QUE CRISTO MURIÓ POR NUESTROS PECADOS
Y SOLO POR MEDIO DE FE EN SU RESCATE
PODEMOS OBTENER PERDÓN DE NUESTROS PECADOS Y VIVIR ETERNAMENTE EN LA TIERRA...

MIRA LO QUE TE DICE JESÚS AQUÍ EN EL EVANGELIO QUE ICES PREDICAR

Juan 8:24
Nueva Biblia Viva
24 Por eso les dije que morirán en sus pecados.
Pues si no creen que yo soy el que afirmo ser, morirán en sus pecados.

Lo que dice la Escritura es "si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados". Y Yo Soy es el nombre que dio a Moisés Dios, el único y verdadero Dios, el Todopoderoso.

Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre, y cuando predicó el evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos de las Buenas Nuevas.