Mostrando resultados del 1 al 10 de 3226

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Iniciado por Elisabet*

Los TJ aún no se han enterado de lo que hacían los apóstoles y primeros cristianos, que no enseñaban los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había abolido porque solo eran preceptos de hombres y no de Dios.

Ni tampoco
    se han enterado de que los apóstoles y primeros cristianos partían el pan en las casas y tenían todas las cosas en común, como le he dicho:

Iniciado por Elisabet*

Lo que mandó Jesús hacer en memoria de Él es esto:

Lucas 22:17
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Y los apóstoles y primeros cristianos partían el pan en las casas y tenían todas las cosas en común:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

Ya he contestado a esa objección con la parábola de Jesús de la mala hierba. Ya existían para finales del primer siglo anticristos.

Hechos 20:29 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura"
    Estas palabras del apóstol Pablo muestran que la congregación sería atacada desde dos ángulos. En primer lugar, cristianos falsos entrarían entre los verdaderos. Y en segundo lugar, algunos de entre los cristianos verdaderos se harían apóstatas y hablarían cosas aviesas, o torcidas.

¿Se hicieron realidad la parábola de Jesús y la predicción de Pablo? Sin ninguna duda.
    Hubo hombres ambiciosos que asumieron el control de la congregación fundada por Jesús y la utilizaron para adelantar sus objetivos personales, estos hombres sedientos de poder formaron alianzas con los gobernantes y crearon iglesias estatales que acumularon un poder y una riqueza inmensos. Cambiaron la verdad de la Biblia con doctrinas paganas como la inmortalidad del alma,el fuego del infierno,la adoración a la cruz,la María a los santos,e imágenes.trinidad.

Es obvio que las iglesias que llevan siglos afirmando ser cristianas lo son tan solo de fachada. Como mostró Jesús en su parábola de la mala hierba, desaparecerá, pero no solo por falta de respaldo popular, sino porque será juzgada y destruida.
    Última edición por Jandulilay; 26-jul.-2023 a las 09:30

Normas de Publicación