Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Lo importante para un cristiano,no es pensar "no hay nada de malo" lo importante es...obedecer a Dios,no a lo que nosotros nos parece bonito.

¿Se deleita tanto Jehová en hacer fiestas como que se obedezca su voz?,por muchos sacrificios que yo haga si no está de acuerdo con lo que dice mi Dios estoy desparramando,no estoy recogiendo tesoros para el cielo.
Ah,otra cosa!!! a Jesucristo los Testigos de Jehová no le quitamos el título de theos = dios, en el cielo.
Lo que hacemos es no rebajarlo cuando estuvo en la tierra, cosa que eso es lo ustedes hacen al decir que era cuando estuvo en la tierra. ¿Por qué? Lo ilustro. ¿Qué diferencia veis entre un galgo y una tortuga si los dos emprenden una carrera?

Pues...Adán era humano,pero Jesucristo según ustedes era hombre pero Dios (es decir Dios hombre). Pongamos en la balanza a un hombre Dios y a un hombre simplemente.
¿Quién resultaría ser el ganador en una carrera? Por esta sencilla razón no dais el valos correspondiente a lo que Jesucristo hizo por la humanidad al demostrar que un hombre perfecto como fue Adán y como lo fue Jesús, pueden ser íntegros a Dios a pesar de las pruebas del Diablo.