
Iniciado por
Jandulilay
Síii eso es verdad!!! porque dooga estuvo allí en su vida anterior con el apóstol Juan.
NO estimado. Sin embargo conozco perfectamente los escritos de personas tapadas de alucinógenos, como fue el caso de Juan al escribir el apocalipsis.

Iniciado por
Jandulilay
Es bueno reconocer todo lo que nuestros ancestros muertos nos vienen a decir sobre estos asuntos Patmos estaba situada en el mar Icario (una parte del mar Egeo) a unos 55 Km. al O. de Asia Menor, unos 60 Km. al OSO de Mileto y a menos de 240 Kilómetros de las siete congregaciones mencionadas por nombre en los capítulos 2 y 3 de Apocalipsis.
Esta pequeña isla volcánica tiene una costa muy irregular, y es bastante yerma y rocosa; no obstante, hoy se cultiva en ella el trigo, el olivo y la vid (Y por supesto alucinógenos como dice donnga cuando estuvo allí). Parece ser que tanto Patmos como otras islas del mar Egeo se usaban como penales debido a su aislamiento.
Solo que te has saltado que en Patmos hay una abundante selección de hongos alucinógenos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.